A vosotros os parece normal que se anden metiendo conmigo todos los días, a mi no.
Perdón, no me he presentado me llamo Nicole y tengo catorce años , mis amigos me llaman snooky ,apodo que porcierto me encanta *__* , no he tenido una vida muy facil de ahi algunas cosas que hago que para los demas no tienen sentido, pero que si paro de hacer no sería yo misma, soy la típica chica que solo sabe meterse en problemas y lios sin despues saber salir de ellos, me cuesta decir que no a cualquier cosa y odio decepcionar a la gente a la que quiero , me considero madura para la edad que tengo sin embargo se que aun podría madurar un poquito más ,un gran defecto que tengo,es que me importa demasiado la opinión agena aun que ultimamente intento pasar de ella y centrarme en mi vida ,que es lo que realmente me importa.
Odio la gente ipócrita y las falsedades las quiero lejos de mi ,antes hablaba de los demas ahora intento no pronunciar el nombre de nadie y solo hablar de mi vida ,con moderación para no parecer demasiado fría y que de la sensación de que solo me preocupo por mi, cuando en esto es todo lo contrario, soy muy cariñosa con la gente a la que puedo llegar a querer ,tan solo un minimo llega para que yo les coja cariño, lo de ser cariñosa es bueno y malo a la vez por que te llegan a admirar , pero mucha gente no entiende tu personalidad y a veces te llegan a tratar de tonta.Bueno y ahora os contare mi historía día a día , alguna gente de la que debeis de conocer y es fundamental en mi vida ,
Mi mejor amiga Africa tiene catorce años ,la admiro mucho aunque a veces me llega a parecer realmente cansina ,con alguna de sus cabezonerías ,tiene mucho temperamento aun que a veces es muy impulsiva le pego a un niño por meterse con ella un bofetón.... bueno pero eso ya es otra historía que ya os contare más tarde ,por que la verdad la historía es realmente interesante y para reírse un rato tanto que ahora algunos de nuestros profesores le llaman ''el chiquillo de la bofetada''. Le cuesta abrirse a la gente y es muy reservada es fría con la gente que conoce poco pero muy cariñosa solo cuando realmente coje confianza en la gente.
Mi otra mejor amiga se llama Jessica tabien tiene catorce años ,y vamos las tres en la misma clase , es muy habladora , aun que cuando se lo decimos siempre dice que habla poco y lo niega como que habla muy alto e incluso gritando tanbien lo niega ,creo que ella piensa que simplemente lo decimos por fastidiarla, ella siempre nos pica mucho con los chicos no se sabe estar callada a mi me pica con el que ella piensa que me gusta, aunque curiosamente nunca acerto ,porque piensa que cambio mucho de gustos y a Africa otro tanto de lo mismo, pero con Africa acerto alguna que otra vez ...
Son las dos geniales y muy buenas personas que siempre estan ahi para apoyarte seguro que si alguien nos viera por la calle no pensaría de nosotras lo que realmente somos ,apuesto algo a que de Africa pensaría que es arisca y muy borde, de Jessica ... bueno una en el mundo de pocoyo claramente y de mi ... no se lo tendrían que decir otra persona.
Tambien deberiais conocer a Angel , Samuel y Javi pero de ellos hablare en el siguiente capitulo.
///////////////////////////////////////////////////
Espero que os haya gustado el primer capitulo un besito.♥