Mar
No me lo podía creer, quedaba una semana exacta para el desfile, hoy íbamos a empezar a ensayar el ir a ver la pasarela.
Literalmente no había dormido nada, miraba el reloj de la mesilla de noche cada dos por tres, así que me levanté un poco antes de mi hora habitual... Me di un baño relajante, me preparé el desayuno y salí a la terraza para que me diese un poco el aire, el ambiente que se había formado en el apartamento era asfixiante...
Me senté con mi desayuno en mi lugar de paz del apartamento, cerré los ojos y mientras el sol me daba en el rostro me tomaba mi café mañanero, hoy más que nunca lo necesitaba...
Después de acabarme mi café, puse la taza en el lavaplatos y empecé con el primer dilema del día: Que narices me ponía...
Hice y deshice el armario 4 veces, no encontraba nada para ponerme, pero después de rebuscar y rebuscar, encontré el outfit perfecto, lo dejé bien estirado encima de la cama y me fui al baño, me puse mis crema y me maquille un poco.
Vaya cara de muermo llevo
Luego me vestí y antes de salir de casa, me hice la foto outfit, y corrí para no perder el metro.
Pues al final tan sobrada de tiempo no ibas, lista...
Me senté en el primer asiento libre, cogí mis auriculares, mi cuaderno y me puse a dibujar un par de bocetos para confeccionarlos más tarde, me apasionaba tanto lo que estudiaba, que me levantaba feliz para ir a clase...
Hice unos tres bocetos cuando tocó mi parada, la del Louvre, estaba hecha un mismísimo flan.
Salí de la estación de metro y enseguida vi a mis compañeros, los cuales al verme me sonrieron, "qué suerte he tenido con ellos..." Pensé mientras los abrazaba.
Esperamos a la tutora que viniese, para poder saber que hacer, y nada más me giré ahí la vi, medio corriendo viniendo hacia nosotros.
—Chicos, perdonadme, he tenido una urgencia familiar...
—¿Está todo bien Isabelle?
—Si, si tranquila, gracias Mar...
Me sonrió y le devolví amablemente la sonrisa
—Vamos chicos, ¿qué hora es?
—Son las 9 en punto
—Perfecto, tenemos hora a las 16 vamos a por las acreditaciones y después damos un paseo, ¿qué os parece?
—Genial... —Dijimos todos
Entramos al Louvre, Isabelle habló con los de seguridad y pasamos, una vez dentro ella nos empezó a hablar:
—Sé que tenemos hora por la tarde, pero primero quería que vierais el ambiente para que os vayáis adaptando... De ahí haber llegado tan pronto. Por otra parte, también se que estáis muy nerviosos por el estreno de la semana que viene, por eso antes de empezar a desfilar y ver cómo hacemos todo... Haremos un par de planes que tengo pensados para distraernos, mientras se hace la hora.
—Eres la mejor... —Le dijo Adrien
Isabelle nos repartió nuestras acreditaciones, la leí en mi mente, las lagrimas me saltaron de emoción al tenerla en mis manos
"Cette accréditation appartient à Mar Anderson, étudiante à l'IFA Paris, datée du 5 mars 2022, heure 9h10.m/ Esta acreditación pertenece a Mar Anderson, estudiante en IFA Paris, con fecha 5 de marzo de 2022, hora 9:10 am.m"
Lo estás consiguiendo Mar, tú puedes...
Estaba muy orgullosa de mi, estaba en París, cumpliendo mi sueño, y que a pesar de lo de Samuel, seguía ahí, yendo a por todas...
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un amor de verano [#2]
RomanceHan pasado dos años desde que Mar y Samuel se vieron por última vez, aquella tarde en el campamento. Mar va a cumplir su sueño de desfilar en una pasarela que le llevará a cabo a cumplir otro de sus sueños, y Samuel, como no, por casualidad o capric...