El comienzo de la Aventura
Pov: Bridget Voinescu.
-No, no duele ahhh para –le pido entre ladridos de dolor a Liam- por favor detente.
-Cállate mejor si no deseas que Tatsuki nos observe mientras follándo –me dice recordadme de que mi hijo se encuentra a tan solo a unas puertas de nosotros.
Por lo cual decido caer en su chantaje y acallar mis dolores, quedándome solamente la opción de rezar para que esto acabe lo más rápido posible, ilusamente creo que mis males llegaron a su fin sintiendo como sale de mi interior.
-Ponte en cuatro –oigo que me dice y no queriendo entender volteo mi cabeza rezado, que no fuera a continuar y lo observo como si no entendiera lo que pide acción que lo hace enfadar- maldita puta de mierda Bridget.
Sin cuidado alguno me coge de la cintura y me pone sobre mis rodillas y mis manos con sus manos coge mi cintura con fuerza y me penetra con tal firmeza después observó que con su pierna derecha la está dirigido hacia mi cara aplastando mi rostro contra la cama vieja y sucia así continua a penetrando con más fuerza, agilidad y sin control alguno en el proceso con sus manos por momentos me dan nalgadas, me estruja los senos, me muerde donde pueda.
Incontrolables penetraciones, oigo únicamente sus gemidos de placer y el ruido morboso producidos por nuestros sexos a unirse sin control alguno en este acto tan doloroso para mí, permitiendo únicamente un dolor inmenso en mi sexo por tal invasión. Uno, dos, tres y cuatro y ahora si siento dentro de mi canal como se llena con su esperma anunciando el fin de mi sufrimiento.
-Muévete –me dice empujándome hacia la izquierda sin cuidando para acostarse y recuperar el aliento – cada vez estás más abierta, cada vez me otorgas menos placer – escucho que me dice mientras se acomoda para dormir con tranquilidad.
Mientras yo siento como si me hubiera pasado un tren por encima con las pocas fuerzas que me quedan me dirijo hacía en baño para ducharme y quítame en sucio corporal y mental que cargo una vez en el baño me observo en el espejo donde me encuentro en el reflejo mi pelo rojo huerto un nido, mis ojos verdes llenos de lágrimas un morado en mi pómulo, bajo la mirada a través de mis senos, cintura y caderas encontrado con varias cicatrices y moretones por todo en cuerpo por mi lucha contra Liam hace unos minutos después decido buscar en botiquín de primeros auxilios y sacar de este alcohol, algodón y una pomada para los morados que dejó fuera para después de ducharme empiezo a curarme las heridas y después dirigir dome a la ducha donde me quedo viendo hacia las nada.
¿Intentado de entender cómo hemos llegado a esto? ¿Cómo he permitido que él me rompiera de esta forma? son algunas de las dudas y preguntas de mi cabeza cada vez que soporto estas clases de humillación.
Y recuerdo que mi familia es mi respuesta a como llegue y mi hijo porque todavía sigo en esto por él permito este trato tan des migrante, sucio, ruin y miserable, mi pequeño rayo. Y sin darme cuenta siento como baja mis lágrimas por mi rostro junto al agua de la ducha y con ellas mis pies no aguantara mi propio peso y caigo en el suelo.
Después desahogarme cojo fuerzas para salir de la ducha me dirijo hacia lavamanos y lavo mis dientes y me pongo la pomada de vestir me pongo un simple camisón y unas bragas para luego salir de baño y dirigiéndome a la habitación de Tatsuki y lo observó dormir tan tranquilamente sin ningún remordimiento o pesadilla y me acerco a él para dejarle un beso en su cien y después salir para ir a mueble no deseo dormí con Liam por lo cual me acomodo en el pequeño e incómodo mueble y dejó en el cansancio me duerma finamente.
(El día después)
ESTÁS LEYENDO
The Kings Of HelAttila
FantasyEn el corazón del reino HelAttila, donde la magia se teje en la hebra misma de la existencia, una venganza ancestral predice la llegada de las Tinieblas de Gehenna, una era de oscuridad que consumirá la tierra. Para evitar este terrible destino, Es...