Capítulo 1

7.8K 245 79
                                    


Llego el invierno, la noche era fria y en las calles del barrio se encontraba un extraño silencío, en las calles casi nose encontraban personas.

 En una de esas casas, en una de las habitaciónes me encontraba yo. Soy Takashi Mitsuya, me encuentro en mi cuarto tumbado en mi cama, mirando el techo, con la musica a todo volumen de fondo.

https://youtu.be/pVQS_JdVb5U

(Yot Club - YKWIM // Sub Español)

Mi amigo Hakkai entro a la habitación casi tubando la puerta. lleva un par de horas tratando de que salga de aquí. apenas entro y pude notar en su rostro el desagrado por el olor a porro que se encontraba en el aire.

-Amigo que demonios!? cuanto tiempo más piensas seguir así? El olor a porro es demaciado fuerte

Exclamo Hakkai, estaba bastante molesto por mi actitud de los ultimos tres meses. Yo tenia mi cabeza echada para atras sin mirarlo, ni siquiera me moleste en responderle. Hakkai me miro unos segundos con lastima.

-Hermano.., entiendo que te dolio lo que sucedio con "__", pero tienes que aceptarlo y dejarla ir.

Al escuchar esas palabras me levante de la cama y mire a mi amigo con furia. como se atrevia a decirme tal cosa?  tome Hakkai por el cuello de su camisa. Casi no podia controlarme al escuchar el nombre de aquella chica a la cuál tanto amé.

- No vuelvas a mencionarla! lo tienes prohibido!

Exclame con enojo. Solte la cimasa de mi compañero y mis ojos se llenaron de lagrimas, me sente en mi cama y tome mi cabeza con ambas manos. Hakkai se sento a mi lado y puso su mano en mi hombro.

-Todavía te duele?

Mencióno él mientras me miraba con compación.

-Ya no lo aguanto, Hakkai... la necesito, quiero verla sonreír nuevamente, que me vuelva a decir mi niño, sentir su abrazo y sus caricias antes de dormirme... quiero volver a verla! porqué el mundo me quita todo lo que amo?

Las lagrimas salian de mis ojos y rodaban por mis mejillas, lloraba cómo si fuera que me habían quitado lo más importante para mi, y bueno..., justamente ese era el caso.

-Ay hermano..., creeme que quiero ayudarte pero ya pasaron tres meses, tienes que aceptar lo que paso

-Lo intento, te juro que lo intento pero..., era "__". Ella lo era todo para mi, cómo pude ser tan idiota? la deje ir y ahora la perdí, ella solo estaba enojada al igual que yo y fué mí culpa que se fuera enojada.

-No pensaste que todo esto podria pasar, solo fue un mal entendido... nadie tiene la culpa de lo que paso

-Fué culpa mia... ella tenia razón al igual que siempre y no queria escucharla. "__" tenia razón cuando dijo que Sofia no era para mi y que solo jugaba conmmigo, tuve que esperar a que ella sufriera el accídente para darme cuenta de que ella era quien de verdad me amaba. Sofia solo fue una maldita hija de puta que me quito todo...



Un año antes

Narra "__"

Es sabado por la mañana. Quede con Mitsuya de vernos hoy en mi casa para ver algunas peliculas y divertirnos un rato, nosotros somos mejores amigos desde niños y somos muy unidos. Algo que nunca le dije a él, es que me gusta desde que tenemos 15, hoy en día ambos tenemos 18 años de edad.

Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora