Katsuki no podía estar más feliz,aunque no lo demostrara claro;uno de sus más grandes deseos se había cumplido finalmente.Pero el tema era…..
¿Cómo le dices a un compañero tuyo recién ingresado a tu clase al cual hasta ahora no le hablaste que descubriste que es un actor pornográfico?
Era la duda que rondaba por la mente del rubio,pues no podía ir simplemente y decir algo como…
"Hola se que eres el famoso actor de porno Fuckbunny"
Además estando enamorado (si así podemos describirlo,ya saben a lo que me refiero) de este.
"Era lo que quería pero que mierda digo?!"-estrelló su cabeza contra el escritorio agobiado.
Si le digo que lo descubrí lo más seguro es que primero se asuste,que luego me pida que guarde el secreto y después dirá qué hará lo que sea para…..-se detuvo un momento a analizar la situación dándose cuenta de algo.
Para que mantenga la boca cerrada-ladeó una sonrisa sabiendo bien cómo podía poner el "conflicto" a su favor.
<◇>
Hasta mañana Izuku-kun-dijo una castaña al peliverde que se iba a su casa.
Hasta mañana Uraraka-san-devolvió el pecoso a su amiga antes de salir de la universidad.
Izuku camino tranquilo por las calles de la gran ciudad alzó la cabeza y contempló el cielo que lucía su tono azul sin ninguna nube alrededor.
Estando en su mundo no era consciente que estaba siendo seguido por un rubio.
Si,como ya lo habrán imaginado Katsuki iba detrás del pecoso a escondidas contando y memorizando las cuadras que pasaba.
Pronto el peliverde se detuvo en un departamento algo grande e insertó una llave en la puerta de este para entrar.
Bakugou miró el edificio algo extrañado puesto que pensaba que el oji-jade vivía en un lugar más decente por el dinero que recibía por ser actor porno.
"Da igual"-sacó su celular y tomó fotos del lugar para no olvidarse antes de irse.
A la mañana siguiente ya era miércoles y tocaba clase de química en la primera hora.
Muy bien para la clase de hoy haremos un trabajo en parejas que yo asignare-dijo una mujer peliazul de ojos celestes tomando una libreta con los nombres de todos.
Sero con Kaminari,Mina con Jiro,Yaoyoruzo con Uraraka,Tsuyu con…-siguió nombrando hasta llegar al final de los nombres.
Todoroki con Lida,y Bakugou con Midoriya-término de nombrar los grupos.
El rubio se exaltó al escuchar que le tocaba con el peliverde,en parte tendría la oportunidad de acercarse al pecoso pero aún así los nervios estaban presentes.
Bien,siéntense con su compañero y podremos comenzar-la mujer sacó un libro y comenzó a anotar los temas en la pizarra.
Izuku se acercó al asiento del oji-rubí que estaba en su dilema mental de sí ir con el menor o no.
Disculpa-dijo algo extrañado puesto que el cenizo no había notado su presencia.
Katsuki se tenso cuando escuchó la voz del oji-esmeralda,volteo su cabeza en dirección al pecoso con más nervios que vida.
Bakugou cierto?,supongo que nós tocó juntos-sonrió radiante al oji-rubí quien creía que podía quedar ciego por tan solo ver esa sonrisa.
Ah,s..si como sea-soltó tratando de ocultar sus nervios junto a su leve sonrojo que se estaba generando en su rostro.
El peliverde se sentó aun extrañado por la actitud del rubio.
La clase transcurrió con "normalidad" se podría decir,a pesar de la rara atmósfera entre el pecoso y el cenizo bueno más bien por el aura del oji-carmesí y como se comportaba con el menor.
El timbre sonó dando alivio a la mayoría de los estudiantes.
Muy bien ya pueden salir mañana entregaré los trabajos corregidos-habló la oji-celeste dando por terminada la clase.
Todos empezaron a salir,menos el pecoso quien se encontraba guardando sus apuntes de la clase.
De..Izuku-dijo algo inseguro el rubio acercándose al oji-jade.
Si?-levantó la cabeza para mirar al mayor.
Tengo que hablar contigo-dijo finalmente viendo al peliverde a los ojos.
Lamento mucho si los he hecho esperar.
Espero que el capítulo les haya gustado.
Soy Estairlar y me despido
ESTÁS LEYENDO
□■[Trás la pantalla]□■ Cancelada
FanficKatsuki Bakugou es un estudiante de universidad común con buenas notas y un caracter explosivo. Pero lo que nadie sabía era que estaba enamorado casi se podria decir obsesionado con actor porno el cual se apodaba Fuckbunny aunque el le decia Deku d...