– Cariño, saldré de viaje por una semana – el rubio se acerco al azabache y planto un tierno beso en sus labios – Tengo que arreglar un problema en la empresa de mi padre, ser actor y empresario no resulto ser nada fácil – Erwin tomo al pelinegro por la cintura y lo sento en su regazo.
– Eso es lo que tú decidiste ademas si no hubieses decidido ser actor nunca nos hubiésemos conocido– Levi envolvió sus brazos en el cuello del rubio mientras lo besaba suavemente.
Mientras Erwin preparaba sus maletas, el pelinegro reviso su red social y su semblante cambio al leer los titulares de la semana
"EL POPULAR ACTOR ZEKE JAEGER ANUNCIA OFICIALMENTE SU RELACIÓN CON LA HERMOSA MODELO PIECK FINGER "
– Maldita resbalosa – una mezcla de sentimientos se hicieron presentes en el corazón del azabache quien lanzo la tablet al otro lado de la habitación asustando un poco a Erwin
– Pasa algo? Te ves furioso –
– No es nada, simplemente me sentire solo cuando te vayas – el pelinegro fingió una sonrisa mientras el rubio lo abrazaba con suavidad.
Unas horas mas tarde el rubio ya se habia marchado y el pelinegro había llamado a Petra para pasar esa semana en su casa pero sus planes fueron arruinados, pues Petra también había ido de viaje para visitar a su padre.
–Definitivamente este es mi peor día, Erwin se fue de viaje, Petra también y.....– Levi suspiro con angustia al recordar la noticia de la mañana "Maldito Zeke" pensó mientras se ahogaba en la tristeza que sus propias desiciones le habían provocado y las lágrimas no tardaron en aparecer, en la agonía y tristeza, el pelinegro se quedo dormido hasta el anochecer pero la vibración del celular lo despertaron abruptamente.
– Que tal si salimos a beber!! – el mensaje era de Hange, la castaña que había conocido en las grabaciones de Shingeki no kyojin – Anímate!! Estaremos esperandote en el bar del centro – Levi medito un poco antes de contestar aunque era buena idea salir a divertirse además Petra le había dicho que el licor era muy buen remedio para el mal de amores porque aunque tratara de negarlo todo lo que sentía ahora era eso.
El pelinegro se encaminó rápidamente al bar donde se encontró con Hange, Moblit el novio de esta, Mike y a otros actores del elenco, la noche transcurrió de manera tranquila hasta que los comentarios de dos actrices molestaron al pelinegro
– No crees que son una pareja muy bonita – una actriz comento con malicia mientras miraba de reojo a Levi.
– Si, son la pareja ideal, se veran muy bien en la alfombra roja de este año, Pieck es muy bonita y su belleza es compatible a la belleza de Zeke, estan hechos el uno para el otro – ambas mujeres dirigieron su miradas al pelinegro quien apretaba la copa entre sus manos.
– Espero que Zeke encuentre en Pieck lo que necesita para ser feliz, especialmente FIDELIDAD que es una palabra desconocida para muchos ¿verdad Levi? – el pelinegro golpeó levemente la mesa y le dirigió una mirada asesina a la mujer quien se puso de pie tomo sus cosas y se retiró del lugar no sin antes sonreir de manera altiva.
El azabache dejo que la mujer se marchará, tomo asiento y bebio un poco más, luego del pequeño altercado muchos actores se retiraron, dejando solos al azabache, Moblit y Hange quien ya estaba en el otro mundo después de haber consumido una cantidad excesiva de alcohol.
– Levi, vamos te llevare a casa – Moblit cargo a la morena y tomo la mano de Levi quien se resistió a moverse del lugar.
– Me quedaré un poco mas, nos vemos luego – el azabache dio la espalda al rubio y continuó bebiendo, Moblit sin saber que hacer se retiro del lugar llevando a Hange pero antes llamo a Petra pues no era seguro que Levi se quedara solo en un lugar así.
Zeke estaba acostado en el mueble disfrutando de una buena película y palomitas de maíz cuando el sonido de su celular lo interrumpieron y aunque trato de ignorarlo, no pudo.
– Buenas noches, quien habla? – el rubio contesto molesto el teléfono pues había perdido la mejor parte de la película
– Zeke, soy Petra, se que eres la última persona a la que debería llamar pero es una emergencia, necesito de tu ayuda, por favor – el rubio se sorprendió ante la deseperada voz de la pelirroja
– Que pasa? ayudare si me es posible –
– Necesito que busques a Levi, salió a beber con algunos amigos y se quedo en el bar, no contesta mis llamadas y estoy muy preocupada por él – Zeke se mantuvo en silencio por algunos instantes e intento contener su enfado.
– Que su novio vaya por él, yo estoy ocupado, no tengo tiempo – el rubio estaba por cortar la llamada pero la voz de Petra lo detuvieron
– Erwin esta de viaje, yo también estoy fuera, eres la única persona en la que confío la seguridad de Levi, por favor, se que lo que te hizo estuvo mal per..... – las palabras de la pelirroja murieron pues el rubio cortó la llamada –Estupido Zeke! – maldijo antes de tomar sus cosas y salir presurosa hasta el aeropuerto.
El rubio se acosto nuevamente en el mueble y continuo viendo la película pero la voz de su consciencia lo estaban incomodando mas y mas, tal vez lo que Levi le había hecho era lo peor del mundo pero dejar que alguien abusara de él sería mucho peor y no queria sentirse culpable si le llegara a pasar algo, así que tomo su abrigo y salio en busca del pelinegro rogando que nada malo le hubiese pasado.
Zeke llego al bar pero no pudo encontrar al azabache por ningún lado, salió presuroso del lugar y empezo a buscarlo por todos lados, despues de una hora de búsqueda el rubio se había dado por vencido, tomo asiento en unas bancas del parque y mientras observaba el panorama vio a lo lejos una silueta en las bancas cercanas , se acerco para ver de quien se trataba y vio al pelinegro dormido profundamente.
–Hey! Levi! Despierta – el rubio dio leves golpecitos en los hombros de Levi quien se despertó al acto – Si quieres dormir, ve a casa, es peligroso hacerlo fuera –
– Zeke...?– el azabache froto sus ojos para ver bien el rostro del rubio y comprobar si de verdad se trataba de él.
– Al parecer estas bien, olvidaba que tienes buena resistencia al alcohol, puedes regresar a tu casa solo, hasta luego – el rubio dio la vuelta y camino lentamente pero una pequeña mano tomo la suya haciendolo voltear y su mirada azul se encontro con la hermosa mirada gris de Levi.
– Zeke.... – el pelinegro susurro dulcemente el nombre del rubio y se abalanzó a él e intento besarlo pero Zeke lo aparto.
– Dejame en paz!!!– el rubio le lanzo una mirada furiosa pero Levi no cedió, lo detuvo nuevamente y esta vez logró besar al rubio quien no pudo soportarlo más y correspondió el beso, aún amaba al pelinegro, aún lo deseaba, no podía negarlo queria tenerlo nuevamente entre sus brazos, quería volver a hacerle el amor, quería.....
– No puedo hacerle esto, no a Pieck – el rubio lo apartó y se alejo rápidamente de Levi – Ya no te amo –
*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*
HOLA HOY VENGO CON UN NUEVO CAPÍTULO 😗 DESPUES DE DESPARECER POR VARIAS SEMANAS, ESPERO QUE LES GUSTE ❤SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO, NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS 🌟 NO VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO 🙂
FELIZ 2022 PARA TODOS 🥰
ESTÁS LEYENDO
Luces, camaras, acción!!!
RomanceZeke Jaeger ha vivido con su encantador novio durante los últimos cinco años pero la grabación de una nueva serie podría alterar un poco su relación o tal vez......