Capitulo 2 parte 2/3 (remordimiento/cargo de conciencia)

44 6 5
                                    

El dia siguiente

*narra Timba* (porque yo toy ocupada en donde esta rius)

Tal parece que Rius no ha salido de su habitación desde la pelea de ayer.. a cierto punto me preocupa un poco.. no debi gritarle asi.. bueno solo a pasado un dia ya se le pasará ademas no creo que valla a estar encerrado toda la vida *suspira*

Timba: eh?(se abrio la puerta o.o) Patitas pa que las quiero *sale corriendo*

Rius: ya les dije que estoy bien ya déjenme.

Sparta: Rius perdonalo no hablaba en serio.

Rius: Si no lo hubiera querido no lo hubiera dicho. Igual no te preocupes por eso ya lo pasado, ya pasó. Estoy bien!

Sparta: vamos Rius tu conoces a mi papá ese es asi de terco y enojon pero si te quiere. Perdonalo si

Rius: Si tu padre en realidad lo siente debería disculparse el no tu ... Tu no tienes nada que ver en esto... Solo dejame si estoy bien...

Sparta: rius pero..

Rius: no te preocupes estaré bien.. estoy bien.

Timba:*cerca de ahi escuchando todo*

*Narra Timba*

Rius tiene razon si deveras lo siento debo disculparme... Pero ay es tan dificil!! Y si vuelve a molestarme.. pero lo que hice estubo mal. Ay!!! Demonios debo disculparme? No debo? Si debo! Aaaa esto es un fastidio

Rius: Timba que haces ahi? Estas bien? Pareces asustado

Timba: Ay Rius no me espantes asi!! Q.Q!

Rius: weno yo namas preguntaba si estas bien porque te vi ahi escondido... Espera tabas espiando?!

Timba: Si digo no a.. sabes que adios!!. .. *salio corriendo x2*

Rius: adios?.. supongo...

*Narra Rius*

Que raro que es Timba.. y como me imaginé ni si quiera hablo de lo de ayer ... Bueno no importa . Espera...

Ay que tonto! Dije que no volveria a hablarle y lo primero que hice al salir fue preguntarle si esta bien?! Ay creo que de estar persiguiendolo todo el tiempo ya me pasó lo menso. Porque es tan dificil no hablarle..

Sparta: Rius has visto a.. oye estas bien?

Rius: eh?- si si estoy bien nada mas taba pensando en algo em.. que decias?

Sparta: preguntaba si habias visto a Vic. Es que me prometió que me llevaria a entrenar con el despues de ver algo. Y vamos a ir con el perro y el conejo (mike y raptor xd)

Rius: em creo que esta en el laboratorio con Mayo pero dijo que...

Sparta: okey gracias rius nos vemos luego

Rius: Sparta esper- ya se fue -_-" le iba a decir que Mayo no quiere que nadie se acerque alla en especial esos tres. Porque presiento que algo saldra mal.

Hasta aqui: si ya se es mas corto pero eso fue lo que se me ocurrio por ahora en fin nos vemos en el siguiente.

Amor En Duda Universal (Riumba y Rianna o Riunna y Riamba?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora