¿esta orgulloso..?-muy corto-

4 0 0
                                    

Era un dia como cualquier otro,habia un cientifico caminando hacia la cocina para comer algo ,ya que por culpa de BH no podia dormir ,no es por los iventos ,si no que los...golpes que le da cuando no funcionaba uno de sus inventos...,ustedes diran »hay pero que lloron ,si los moretones se sanan en una semana ,no seas dramático flug«pero...se imaginan de un ser oscuro....no..no...de un ¡DEMONIO! que te resguñe y te dejen moretones...esas heridas se hicieron marcas y peor algunas se abrian por que black le golpeaba en el mismo lugar ,haciendo que sangre mas fuerte...
Bueno flug cuando estaba comiendo escucho unos pasos,pensaba que era demencia o 5.0.5 haci que no le dio importancia y siguio comiendo,cuando escucho que los pasos paraban...se le hacia raro ,ya que se sentia que no llego a la cocina,volteo a ver que pasa....pero sus ojos se volvieron como la de un plato por que era la persona que mas temor le tenia...

J-jefesito...

era BH...esa persona que tenia mas o menos la mitad del mundo(xd) en sus manos...,flug estaba realmente asustado...tenia miedo...esa mirada de pura maldad y oscuridad...se acerca a flug,flug lo unico que hacia era temblar y mirar como su "jefe"se le acercaba...esta paralizado..

BH :Doctor...ya esta listo el rayo que le pedi-dijo...pero se  notaba algo ¿tranquilo?- (Eso era raro en el)
Flug dejo ese momento de ansiedad y correr como si fuera el fin del mundo y le dijo que lo siguera-

Dr. Flug :s-s-si je-jefesito ,venga con-conmigo-dijo tartamudeando y levantandose de la silla-venga...-dijo con miedo-

BH :ya voy escoria...-dijo sin ninguna exprecion-

flug le mostro a black su ivento ,black miraba el rayo con desprecio pensando que no iva a funcionar pero cuando lo uso...este su funcionaba...eso le sorprendio BH y ,pero a flug....le ilusiono que esta vez le diga algo bonito su jefe....

BH :estoy....estoy sorprendio...y....y.....or-orgulloso d-de t-ti doctor...-dijo ¿tartamudeando? eso le sorprendio a flug pero se alegro-

Dr. Flug :¿estas orgulloso?-pregunto llorando de la felicidad-

BH se reburizo un poco notable

BH :si si ahora dejame en paz -dijo enojado y se fue-

flug estaba muy feliz aunque BH le habia dicho antes de irse ,pero no le importaba,con tan solo que le dijiera que esta "orgulloso de el" esta bien y eso tambien le hizo sonrojar pero no se notaba por la bolsa...

㋛︎ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ㋛︎

fin de este cspitulo xd

-------------------------------------------
bueno eso no mas pero espere que le haya gustado este cap...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘋𝘦 ᥇ꪶꪖᥴ𝘬 ꫝꪖ𝓽 ᥊ ᦔ𝘳.ᠻꪶꪊᧁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora