𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 𝐊𝐀𝐂𝐂𝐇𝐀𝐍

414 45 99
                                    

Sin saberlo, los días se convirtieron en semanas, y las semanas se convirtieron en meses, durante todo ese tiempo, Bakugou y Midoriya se conocían pareciese de toda la vida, ambos conocían sus debilidades y fortalezas, gustos y disgustos, sus lugares favoritos y comida favorita, no había nada que el uno al otro no supieran. Mientras el tiempo pasaba, la confianza, el respeto mutuo y la amistad iban creciendo.
Pero no solo eso era lo que estaba creciendo, si no aquél sentimiento que al principio era extraño y nunca antes experimentado, que al principio no se sabía que era, Bakugo e Izuku sentían el uno al otro amor, admiración e idolatracion.

El día seis de diciembre llegó, día en el cual se revelaría cuál proyecto fue el ganador.

-Antes de que se vayan a sus casas, les diré cuál fue el libro ganador.- Dijo el profesor poniéndose de pie ante toda la clase.

-Yo no seré quién les diga quienes fueron los ganadores, así que director, pase por favor.

-Buenas tardes jóvenes.- Saludó el director peli rubio entrando al salón.

-Buenas tardes, director.- Dijeron los alumnos poniéndose de pie.

-Hoy tendré el placer de decirles quién fue el equipo ganador.

Todos los alumnos se pusieron muy nerviosos, unos estaban bastantes confiados y otros totalmente lo contrario.

Los ganadores son el equipo cuatro que está conformado por Bakugou y Midoriya.-  Exclamó contento el director.

-¡AHHHH, KACCHAN!- Gritó emocionado abrazando con fuerza a Bakugo.

-Maldita sea, Deku,  ¡GANAMOS!- Dijo Bakugo con sumamente alegre.

-Jóvenes denle un fuerte aplauso a sus compañeros por favor.- Ordenó el director.

Los estudiantes empezaron a aplaudir,
unos con alegría y otros con flojera.

-"Malditos, se suponía que yo debía ganar".- Pensó Yaoyorozu mientras obsevaba a Bakugo y Midoriya obtener su premio.

-Felicidades chicos.- Hablaron el maestro y el director dándoles un pequeño trofeo mirando con felicidad a los ganadores.

-¡GRACIAS!- Dijeron ambos chicos dando una perfecta reverencia de agradecimiento.

-Wow, ¡Kacchan es tan lindo y brillante!-Comentó tomando con cuidado aquél trofeo.

-"Cómo tú".- Pensó Bakugo contemplando los ojos esmeraldas de Izuku.

-Si, tienes razón.- Sonrió ligeramente.

-Chicos, quiero felicitarlos ya que todo lo que han hecho es verdaderamente perfecto, la trama, los personajes y los dibujos están perfectos, díganme,¿quién de ustedes dos los hicieron?-Mencionó el director.

-Fue Kacchan, maestro.- Respondió Deku señalando a Bakugo.

-Jóven Bakugo, sus dibujos son completamente arte, son muy elegantes y hermosos.- Reconoció el oji-azúl poniendo su mano en el hombro de Katsuki.

-¿Verdad que si director?- Agregó Izuku.

-Por supuesto jóven Midoriya.

El tiembre resonó, logrando que todos los estudiantes empezaran a salir de la secundaria para irse a sus respectivos hogares.

Katsuki e Izuku se despidieron y agradecieron de nuevo al director y a su profesor, para posteriormente tomar sus cosas y salir del lugar.

-Oye, Deku.

-Dime, Kacchan.

-¿Te parece si vamos hoy al parque de la ciudad?- Cuestionó apenado.

-Claro Kacchan, sólo que debo de cambiar de ropa ya que está empezando a hacer más frío.- Friccionó sus manos para así darse un poco de calor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝑳 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑵𝑻𝑬 (KATSUDEKU) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora