1

65 1 144
                                    


Desde mi ultimo incidente, he pensado seriamente en irme de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde mi ultimo incidente, he pensado seriamente en irme de aquí. Literalmente, ¡es el desierto! Había sido mi hogar desde...desde hace mucho tiempo, pero empieza a representar un peligro para mi misma. Quiero este desierto, quiero a Cat, hasta quiero al cactus que siempre esta al lado de la cordillera, pero esto y la nueva pandilla de buenos para nada, me lo hacen imposible.

De la Prim, una vieja amiga, me dijo que hay un lugar para mi en el pueblo. Al principio lo tome a broma, ¿acaso yo, Shelly Star, la gran bandida, iba a ser aceptada por unos pueblerinos a quienes les he robado durante los últimos 2 años? Ni de broma.

Ahora si lo estoy considerando seriamente. De la Prim dijo que había alguien mas, pero no recuerdo su nombre, dijo que ella podría aceptarme en su casa y que podría ayudarme con unas cosas, pero ¿cual era su nombre? ¿Ámbar? ¿Ameba? No lo recuerdo bien, solo recuerdo su apellido: de la Vega. Tiene un "ipillido di pristigi" como le gusta decir a de la Prim, no me sorprendería que fueran amigas.

Bueno, después de pensarlo mucho, creo que si debo irme. Una parte de mi quiere vivir una vida normal, no puedo aferrarme a mis aventuras y a mis robos de bandida. Creo que iniciar una nueva vida en el pueblo me permitirá vivir y no seguir aquí, siendo nadie, en ningún lado.

Esta misma tarde me voy, aunque tengo un pequeñísimo problema: no se donde vive de la Prim ni la otra chica. He ido al pueblo mas de las veces que puedo llegar a contar, pero no se donde vive cada persona. Una bandida no se pone a platicar con los pueblerinos a los que asalta, ¿verdad? 

Ya tengo listo todo, mi ropa, Cat, mis cosas, las cosas de Cat...y eso es todo. Hasta ahora me he dado cuenta de que tengo muy pocas cosas, a pesar de lo tanto que he robado. 

Sali del pequeño campamento que tenia, apague el fuego, me subí mis cosas al hombro junto con mi escopeta y partí hacia el pueblo. No estoy emocionada, no es eso. ¿Miedo? ¡Ja! Efectivamente, tengo un poco de miedo, pero no le tengo miedo al comisario o a la cárcel. Los pueblerinos pueden ser agresivos cuando se lo proponen.

Voltee a ver por ultima vez mi antiguo hogar. Este atardecer lo hace una vista muy hermosa, dudo encontrar algo mas hermoso.

Después de unos cuantos minutos caminando, lo vi. A lo lejos, el pequeño pueblo B, jamás me lo pregunte, pero, ¿qué significa la B? Sera un misterio que espero resolver preguntándole a alguien de aquí.

Para ser un pueblo pequeño, las luces de sus festivales brillan mucho. Resulta que justo el día que llego hay un festival. Perfecto. Solo quería pasar desapercibida, ¿¡acaso eso es muy difícil!? Al menos espero ver a de la Prim.

Camino lentamente hacia a entrada del pueblo. No parece haber nadie, lo cual es perfecto, asi que entro y me escondo detrás de unas casas. Mirando bien, una parece pintada con pequeñas ¿figuras de osos? ¿Camaleones? ¿Águilas? Esta casa es rara, solo un obsesionado con estos animales se le ocurre pintarla asi...

𝒰𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓃 𝒻𝑒𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora