Lexa
Fueron más de dos horas en las que estuvo separada de Clarke, ¿Cómo lo sabía? Bueno pues estuvo checando el reloj cada minuto que no estuvo con ella. Aún estaba un poco agitada por el momento que habían tenido esa mañana y bueno Clarke la ponía con solo una mirada, le mandaba miradas muy intensas cada que podía y ella solo podía imaginar cuantas cosas le haría en ese momento si no estuvieran en un lugar tan público. Al fin había terminado con todas las demostraciones, preguntas y otras reuniones con diferentes personas interesadas en invertir en la empresa, ahora por fin podría irse a casa (bueno eso es lo que ella pensaba) con su novia sin que la molesten así que en cuanto pudo se dirigió directamente a su novia mencionándole que ya podían retirarse si así ella lo deseaba y le sorprendió lo ansiosa que Clarke había respondido a poder retirarse del lugar de una vez por todas así que ambas se dirigieron al auto.
Clarke
Por fin había terminado el dichoso evento, no lo tomen a mal porque claro le había encantado ver a su novia de lo más emocionada y profesional además de poder ver el gran detalle que ella y sus compañeros habían realizado con todos sus amigos y ella, estar en un videojuego no sucedía todos los días así que por supuesto que estaba muy emocionada y agradecida con ellos. Pero volviendo al tema de por qué se sentía tan aliviada de que terminara era cuestión de que ella tenía planeada una gran sorpresa para la castaña con una noche relajante y llena de pasión porque si ya lo había decidido y creía que era momento de entregarse totalmente a su novia. No solo porque ya no podía aguantar más con el deseo que le provocaba, sino que también influía el que estaba muy segura de querer estar al lado de Lexa todo el tiempo que ella la deje, estaba completamente enamorada y ya no podía negarlo. El plan consistía en guiar a la castaña a un Hotel que ella misma se había encargado de reservar con el propósito de que pudieran tener un jacuzzi en la habitación además de que en este no serían interrumpidas por ninguno de sus amigos.
En cuanto llegaron al auto ella le dijo a la castaña que ingresara primero que tenía que preguntarle algo al chofer, claro que la castaña hizo preguntas, pero ella simplemente le dijo que era algo sobre que su madre necesitaba contratar sus servicios para un evento del hospital. En fin, ella fue rápidamente a darle las indicaciones al chofer y asegurarse de que había ido a recoger las maletas que ella había alistado por la mañana, y si incluso había ropa que Lexa había dejado en su casa anteriormente.
Clarke: Listo ya podemos irnos, lo lamento Lex esto es importante para mi madre y sino no parará de llamarme en toda la noche. Comentó ella para poder pasar desapercibida y así ganar credibilidad.
Lexa: No te preocupes preciosa, entiendo. Respondió la castaña y le dio un casto beso que le revolucionó todo dentro de su cuerpo. Ahora vamos a casa que necesito relajarme un poco después de este día.
Clarke: claro ojos lindos... luego se dirigió al chofer para poder indicarle que ya podían iniciar su viaje a casa además de cerrar la ventana que comunicaba la parte trasera con la delantera en el carro para tener más privacidad.
Luego de esto ella no pudo esperar más y se lanzó a los labios de la castaña para poder saciar la sed que esta le había provocado desde hace mucho tiempo. Esta se sorprendió por un instante, pero respondió en poco tiempo con la misma pasión y necesidad que ella le trasmitía. Se besaban con tanta necesidad y dulzura al mismo tiempo, no tardaron en adoptar una posición que las dejaría bastante comprometidas si alguien más las viera, pero eso no importo porque en ese instante ambas se tenían una a la otra y eso era lo importante. Clarke se encontraba encima de la castaña con ambas rodillas a los lados de las caderas de esta pudiendo de alguna forma frotar su centro con la ya creciente erección de Lexa haciendo que esta soltara pequeños gemidos en el transcurso del viaje a casa aunque claro una vez llegaron a su destino debían de detenerse. La rubia le indico a su novia que debía taparle los ojos y debía quedarse dentro del auto por unos minutos en lo que ella preparaba una sorpresa a lo que la castaña no se negó pues solo podía pensar en lo excitada que estaba en lo mucho que deseaba estar dentro de su novia en ese instante
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno les dejo el preview de lo que se viene en el siguiente capitulo que estoy escribiendo. Estoy tratando de escribirlo lo antes posible para poder publicarlo y que lo disfruten tanto como yo en redactarlo. Lamento la ausencia han pasado muchísimas cosas en mi vida últimamente pero pronto estaré de regreso para complacer a todos los lectores.
ESTÁS LEYENDO
El arte de sobrevivir- Clexa AU
FanfictionClarke Griffin una arquitecta emergente del siglo 21, a pesar de tan solo tener 29 años ha tenido que vivir experiencias difíciles a lo largo de su vida. Todo comenzó con la muerte de su padre cuando tenía 17 años, los problemas que tuvo con su madr...