Capítulo 2

3.4K 187 36
                                    

Narra Mitsuya


"__" estaba muy asustada, los golpes que escuchabamos eran muy agresivos y cada vez aumentaban más. Tenia que pensar algo rapído para salir de esa situación y evitar que "__" salga lastimada.

-"__", escuchame.., iremos al segundo piso y nos encerraremos en tú cuarto, si la entrada se abre, correras a tú cuarto y cerraras con llave. no dejes entrar a nadie.

Dije mientras tomaba su mano e intente calmarla. Ella asintio y fuimos a la sala con cuidado para que la persona del otro lado de la puerta no nos pueda escuchar.

 Ya estabamos en el pie de la escalera cuando la puerta de entrada calló abajo, unas personas vestidas de negro entraron a la casa con los rotros tapados.

"__", sube y no le abras a nadie!

Grite a mi amiga para que fuera a su habitación, ella hizo lo que le pedi y yo quede en el primer piso junto con las otras personas. así empezo una pelea en medio de la sala de mi mejor amiga, uno de los hombres que entraron me golpeo en la cabeza y perdi el conocimiento, ellos me ataron a una silla y luego subieron al segundo piso, tal parecia su objetivo era "__".


Narra "__"


Cuando subi a mi cuarto cerre con llave, pude escuchar cómo peleaban en el primer piso y cuando empezaron a subir las escaleras. a todo esto mi pregunta era si Mitsuya estaba bien y porqué habían entrado estas personas a mi casa, no era momento de buscar respuestas a mis preguntas, era momento de buscar ayuda para salir de este lio.  Revise mi telefono en busca del numero de Draken quien era amigo mio y de Mitsuya, marque a su numero y espere a que respondiera.

-Que sucede "__"?

-Draken! por favor necesito tú ayuda, no entiendo que sucede, solo sé que unas personas entraron en mi casa, Mitsuya estaba conmigo y me hizo subir al cuarto

-Voy para allá, no le abras la puerta a nadie.

La llamada se corto y pude escuchar nueva mente los golpes en la puerta, solo que esta vez eran en la puerta de mi habitación. estaba asustada, no sabia si Mitsuya estaba bien o no, y ahora estaban por entrar en mi cuarto. Me escondi dentro de mi closet, mala idea ya que es uno de los primeros lugares que revisan.

Cuando entraron a mi habitación claramente no tardaron mucho en encontrarme, dos de los hombres me tomaron de los brazos e hicieron bajar al primer piso. al bajar pude ver a mi amigo atado a una silla y con algunos golpes en el rostro, los dos que me tenian agarrada me soltaron y yo fui junto con Mitsuya, parecia estar inconciente lo cual me preocupo mucho. Los dos chicos de antes volvieron a sujetarme y esta vez tambíen me ataron a una silla junto a Mitsuya, empezaron a hacerme preguntas por unos momentos hasta que Mitsuya desperto.

-Te hare una pregunta facíl, linda, a quien le vende las drogas tú padre?

La preguta del chico me sorpendio, hasta donde yo tenia conocimiento, mi papá era solo un empesario en una fabrica la cual no tenia ningun tipo de lazos con las drogas o armas.

-yo no sé de que me hablas, mi papá no tiene tratos sucios cómo esos!

-Mira niña, yo solo estoy trabajando y me lo estas dejando muy díficil

Exclamo molesto el contrario. de una mochila saco una manopla de acero y se la puso en la mano.

-Te preguntare una vez más y si no me respondes, tendre que lastimar la linda carita que tienes.

Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora