Capítulo 9 : ¡No es mi novio!

561 37 24
                                    

Aclaraciones:

Los diálogos de los personajes irán con esta fuente normal, las acotaciones del narrador irán en cursiva, mientras que las acciones realizadas irán con negrita. Además, los diálogos estarán marcados antes por un - y los pensamientos de dichos personajes estarán entre {}.
Al principio siempre dejo un video o una canción que va con la trama, para que puedas escucharla y leer al unísono y darle sentido a la historia, o mejor dicho, un punto de vista más directo.
Sin nada más que aclarar comencemos 😅
______________________________________

Algunos días habían transcurrido desde la última misión en equipo que Kiba había tenido. Desde lo ocurrido, aún su cabeza no dejaba de dar vueltas, después de todo, con las clases y desafíos ninja de cada semana no había tenido el tiempo suficiente para procesar todo lo ocurrido. Aún seguía algo confundido por lo que había pasado entre el y Kankuro, podría decirse que la relación entre ellos era algo extraña, más no su cercanía, después de todo estaban más cerca que nunca y, a menudo, compartían alguna que otra conversación.
Ese día en particular en la academia de Konohagakure sería un tanto fuera de lo común, ya que era la celebración de unión entre las aldeas. Era un día en especial al año, cuya fecha solía variar según los pendientes de cada aldea, en el cual cada locación que era la anfitriona preparaba una gran fiesta con baile, banquete y demás para recibir a las aldeas vecinas en señal de paz y, este año en particular, era el turno de Konohagakure en ser la anfitriona, por lo que esa misma tarde se daría dicho festejo. Como el lugar central del agasajo sería la institución principal del lugar, las clases estarían suspendidas durante todo el día. Sin embargo, algunos alumnos podían asistir de igual manera para ayudar con los decorativos y preparativos para la celebración y así poder tener algún que otro punto extra en sus calificaciones. Por su parte, tanto Kiba como el resto de su grupo asistirían esa tarde para ayudar en los preparativos. En el caso del castaño, no necesitaba aquellos puntos extra brindados ya que sus calificaciones eran decentes. Lo hacía para pasar más tiempo con sus amigos y no aburrirse en su casa solo.
Kiba se encontraba junto con Naruto,Sakura, Lee y Hinata, ellos se encargaban de colgar las luces en el lugar, puesto que la iluminación era una tarea bastante importante para relucir cada aspecto de la academia.

- Naruto: ¡Sostén bien la escalera Niño perro! -Exclamó el rubio mientras yacía sobre la misma intentando colgar una guirnalda de luces en una de las columnas de aquel área-

- Kiba: ¡Deja de quejarte, pareces una niñita! ¡Por supuesto que tengo todo debajo control! Así que deja de lloriquear y ¡Cuelga eso de una vez! -Bufó el castaño con un breve suspiro mientras Akamaru entonaba algunos ladridos a su favor-

- Naruto: ¡Callate de una vez Kiba! Eso estoy haciendo... -Recitó algo molesto mientras colgaba aquellas luces-

- Sakura: ¿Cuantas luces se supone que debemos colgar? -Indagó la de cabellos con tono cerezos mientras en ambos brazos traía una caja con más guirnaldas de luces-

- Hinata: Lady Tsunade dijo que las que sean necesarias, así que yo creo que... Toda esa caja. -Comentó mientras miraba a su contraria a los ojos-

Kankuro x Kiba || Los chicos son mejores que los huesos 🐶🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora