Hierro salió corriendo mientras intentaba recordar con todas sus fuerzas lo qué había aprendido en la academia militar. Dejó a Seren sobre el césped deseando que no le ocurriera nada, ya muy lejos de la bodega y volvió corriendo con la misma intensidad mientras repasaba lo aprendido en busca de una solución, recordó que el personal de las fuerzas especiales en situaciones donde la dinamita era un pasatiempo, se buscaba un dispositivo de émbolo que se ve en las películas para detonar la dinamita, era un generador eléctrico y al empujar el émbolo hacia abajo apagaba el pequeño generador y suministraba corriente para detonar los explosivos. Naturalmente, si algo le sucediera al cable entre el interruptor del blaster o la fuente de corriente y la carga explosiva, el circuito abierto no provocaría una explosión.
Tenia que intentarlo y si algo salia mal moririan los dos...
Zulema aun intentaba buscar con la mirada una opción que le permitiera salir de ahí pero en cuanto se moviera de la placa, sabia lo que ocurriría.
Escuchó los pasos de alguien entrando y lo que menos se imaginaba era ver a Hierro dirigiéndose hacia el interruptor del cronómetro.-NO ME JODAS! QUE MIERDA HACES AQUI??
-Voy a sacarte de aqui, no te muevas ni un milímetro. Voy a desactivar el generador.
-Hierro!! Largate de aqui imbecil!! Si esa mierda detona vamos a morir los dos y nuestra hija se va a quedar sola! Si entiendes lo que te estoy diciendo??!
-Si, lo entiendo perfectamente.
Hierro flashback:
-Cadetes, seguirán mis instrucciones y el que las desacate se muere.
-Interrumpa el circuito entre la fuente de alimentación y el iniciador, y no se detonará.
Todos lo hicieron pero el explosivo de algunos cadetes permanecia cronometrado.
-Por lo general, es así de simple, en casos extremos, no lo es.
Desconecte la fuente de alimentación o tire de las tapas de explosión!-Saque los cables o la tapa de voladura. Desconecte la carga inicial de la carga principal.
Fin del flashback
Su corazón latia fuertemente, estaba nervioso pero tenia que hacer lo que fuera para salvar al amor de su vida.
-...Desconectar la fuente... tapas de explosión...
-Joder... Hierro... queda menos de un minuto, déjalo y largate de aquí porfavor!
Él la ignoró y persistió buscando los cables, sus manos temblaban y en su mente solo tenía el rostro de Zulema de aquel día en que asaltaron su primer banco.
-....desconectar carga inicial... de carga principal...
Zulema vió los 5 segundos exactos para que estallará todo y se sintió tan culpable y a la vez tan abrumada por no saber que podia decir en ese instante, no iba disculparse pero si podía decir lo que siempre sintió por él.
-Cariño... te amo.
Cerró los ojos instintivamente y Hierro tambien lo hizo después de arrancar los cables de centro de carga.
El cronómetro se detuvo dos segundos antes. Y ambos se miraron a los ojos.
Hierro corrió hacia Zulema y la tomó en sus brazos mientras la besaba con algo de desesperación y ella se aferraba a el como si fuese humo que se escaparia en cualquier momento.
Salieron de la bodega para buscar a Seren y huir de ese lugar, no tenian ni puta idea de a donde irían pero sabian que mientras estuviesen juntos nada los iba a frenar.
Subieron a un auto de alguno de los muertos... y emprendieron viaje hacia ningun lugar específico.
Zulema miraba de vez en cuando que Seren estuviera bien en el asiento de atrás y la cubría con su chaqueta.
La herida de su pierna habia parado de sangrar gracias a una compresa que le puso Hierro.No podian estar mas plenos en ese instante, llevaban varias maletas de dinero en la cajuela. Habian ganado una vez mas.
El sol empezó a ocultarse haciendo que sus rayos traspasaran directamente por el cristal iluminando sus rostros, ambos rieron al notar que por más que intentaban cubrirse les resultaba complicado. Los ojos de la mora se veian de un verde mas intenso y claro... Hierro se sintio hipnotizado por su belleza, le sonrió y se acerco a sus labios besando lentamente y ella correspondió dejandose llevar despacio.-La carretera... cariño...
Susurro Zulema antes de que el auto se desviara por su distracción, pero a partir de ahí continuaron sin dejar de besarse en cada ocasión antes de mirara el camino.Parecia que el auto se acercaba a un horizonte de carreteras sin fin. No sabian a que lugar los llevaría pero Zulema sintio la corazonada de que pronto estarían en un sitio seguro.
El sol termino de ocultarse y ahora el cielo empezaba a cambiar de tonalidades naranjas y azules. Zulema amaba esos paisajes y a Antonio le encantaba mirarla asi de ensimismada con el cielo.
Recordó que no pudo responder cuando ella le dijo horas antes qe lo amaba, tal vez lo dijo como despedida pero sabia perfectamente que así lo sentía.-Zulema... yo también te amo, tanto que hubiese preferido morir contigo.
-Y yo... qué dije adiós tantas veces y en todas volvia a ti...
-Me alegra que haya sido así.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno ahora si es el final. Gracias por acompañarme a lo largo de esos meses y por su espera cuando tardaba en actualizar. Me encantó escribir esta historia sobre uno de mis ships favoritos de la ficción que fueron Zulema y Hierro. Siempre tendré estas historias en mi corazón. 🦂♥️
Ahora si quieren leer alguna historia referente a Najwa estoy escribiendo "The Winter Hope" que es una historia sobre Alicia Sierra. (Contiene ralicia)
Pero me encantaria que se pasen a leer mi nueva historia independiente:
Me aventure a escribir algo distinto, es de temática lesbica, pero les prometo que no se arrepentirán de leerla 🎨✨
Sin más que decir me despido por ahora ♥️ gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Fugaces 🌠
FanficEntre algunas discusiones, asaltos y robos mientras huyen de la policia; Zulema y Hierro viven cada momento de sus vidas con rapidez pero sin quitar la magia en esa extraña pareja que conforman juntos siendo polos opuestos pero similares a la vez. ...