Narra Gulf
Esa misma tarde, me fui a mi casa con el carro de Mew, en todo el camino estabamos riendo y hablando de algunas cosas sin importancia, despues, llegamos al edificio y Mew me acompaño hacia mi departamento y me dio un dulce beso antes de irme, luego, cuando entre vi a mi madre sentada en el sofa tomando un te que ella misma se preparo, su mirada era muy profundo y yo me asuste un poco y no queria que sospechaba...
Madre de Gulf: vaya, que al fin llegas.... (con voz firme)
Gulf: A-A que hora llegaste? (voz un poco nerviosa)
Madre de Gulf: Pues llegue y entre a tu domitorio con una llave de repuesto que la señorita me dio (con sus piernas cruzadas y con voz estable)
Gulf: y que hace aqui en mi dormitorio en primer lugar?? (calmado y respirando fondo)
Madre de Gulf: que no puedo visitar a mi hijo?? (hizo un puchero)
Gulf: si, puedes (caminando hacia ella para abrazarla)
Madre de Gulf: hijo, cuando vas a tener una novia? (firme de la situacion)
Gulf: mama, todavia no estoy interesado de esas cosas....... (dije muy serio)
Madre de Gulf: pero hijo.....creo que ya es hora para que tenga a alguien!!!, ademas ya tengo a alguien, que quiere conocerte y para mi perpectiva, ella es muy bonitas y hermosa (con voz de emocion)
Gulf: No, mama.......es enserio? (frustrado)
Madre de Gulf: Si, hijo, quiero una nuera y quiero que ya tengas hijos y yo quiero nietos
Gulf: No quiero conocerse a nadie aun, quiero trabajar y creer mas con mi profesion (dije un poco enojado)
Madre de Gulf: pero hijo, yo quiero nietos.....ademas el padre de la hija es mi amigo y quiero ella como nuera.....
Gulf: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡MAMA!!!, ¡¡¡Estoy hartoo, de ese tema, es mi vida y mi decision!!! (dije muy enojado y frustado al mismo tiempo) --- ¡¡¡ademas, yo ya tengo con alguien!!! (dije sin pensarlo y sin saber en las consecuencias)
Madre de Gulf: ¡¡¡en serio!!!, ya quiero conocerla (dijo con una sonrisa en su rostro)
Gulf: " por dios " (en mis pensamientos)
Madre de Gulf: tengo una idea, a tu novia llevale a mi casa para el almuerzo, yo te aviso en el celular el dia y hora, la quiero conocer (muy emociona caminando hacia puerta para salir de la habitacion) -- chao, hijo, nos vemos pronto (dijo con un beso en la mejilla a su hijo)
Gulf: bye, mama (dije con una sonrisa nerviosa)
Cuando se fue mi mama estaba muy cansado para pensar en el trabajo o que hacer mañana y pense: "que le dire a Mew", entrado a mi cuarto y sentandome en mi cama.....
Narra Mew
Estaba muy emocionado por vivir junto a Gulf, pero cuando mire al rostro de Gulf estaba muy preocupado, cuando estaba en el carro, creo que mi pregunta para "Vivir junto, lo incomodo" pense en ese momento, pero luego el se rio de algo y luego me hablaba como si nada.....pero en sus ojos algo se preocupaba pero yo no pregunte y hable nada sobre ese tema, cuando llegamos al edificio y fui con Gulf para acompañarlo, mientras caminabamos hablamos de cualquier cosa sin importancia y cuando llegamos le di un beso dulce y me fui, pero en mis bolsillos queria darle un collar que yo lo hice el mes pasado, queria llamar a Gulf pero escuche "MAMA", mi pasos se detuvieron y luego retrocedi en ese momento y me fui sin decir nada.....
Cuando me fui hacia mi carro estaba preocupado, porque antes Gulf me dijo que su madre no sabe de nuestra relacion y que ella mucho lo insistia para que el tenga una novia....en ese momento estaba muy preocupado nos habra descubierto, queria llamar a Gulf, pero luego pense que no era el momento para llamarlo me tranquilice y respire profundamente, luego me fui a mi casa....
En la mañana siguiente, me levante con preocupacion y llame rapidamente a Gulf, el telefono timbro...
Gulf: alo?....Mew......paso algo?? (sonnoliento)
Mew: como estas? (dije mas calmado por escuchar su voz)
Gulf: bien, me has despertardo.... (se quejo un poco)
Mew: lo siento (dije en forma tierna) dormiste bien??
Gulf: No, mucho (dijo un poco preocupado) mi mama vino ayer, me dijo le mismo tema (dijo con voz frustrada)
Mew: aya, entiendela por una parte (dije con un poco de inseguridad)
Gulf: mi madre te quiere conocer..... (dijo preocupado de la situacion) alo??.....Mew??... estas ahi??.....alo???
Mew: siii....siii...eestoy solo me asuste....es una broma...no?? (congele por un momento y no sabia que contestar)
Gulf: no es una broma, mi madre te quiere conocer de verdad (dijo con voz firme) Mew, tengo que colgar mi manager me estar llamando, despues te llamo y te contare todo!! (dijo apurado y ganas de colgar para contestar a la otra persona)
Mew: ok, bye....te- (pero ya el me habia colgado) amo....... (dije con voz entre cortada y con un rostro preocupado)
Despues, de llamar con Gulf mire mi reloj y decidi volver a dormir ya que era muy temprano, ademas, no queria pensar en nada, pero las palabras que me dijo Gulf todavia rondaba en mi mente diciendo "Mi madre te quiere conocer"......
lo siento por la demora estaba muy ocupada......
#estudio y gracias por apoyarme en esta historia que es muy bonita y en este cap habra un poco de cambios como este....... :)
ESTÁS LEYENDO
LOS CORAZONES AZULES (MEWGULF)
Fanfices una historia de mi imaginacion y sueños de mis actores favoritos espero que les guste..... si hay errores quiero sus comentarios