𝟏𝟒. 𝐎𝐡, 𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭

6.5K 715 387
                                    

.

"𝐈𝐭'𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐡 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈𝐭'𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐡 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭. 𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐬𝐚𝐢𝐝 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐞𝐚𝐬𝐲, 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐢𝐝 𝐢𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝."

"𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐢𝐬𝐭" - 𝐂𝐨𝐥𝐝𝐩𝐥𝐚𝐲

REMUS POV

Pasó ya una semana desde que Chris dejó de hablarnos y ha sido... difícil. Nadie ha podido seguir con su vida como deberíamos. La extrañamos y queremos hacer algo para arreglar las cosas y que todo sea como antes pero a la vez, no sabemos si eso es lo correcto. 

En estos momentos, yo me encontraba en la biblioteca con los chicos. Le ayudaba a James con su tarea y Sirius y Peter tan solo perdían el tiempo. A Chris le gustaba mucho que le ayudara a estudiar, en estos momentos, yo pude haberlo hecho. Suspiré hondo de tan solo pensarlo.

- ¿puedo saber que es lo que te detiene de ir con Christine y arreglar las cosas? - Jessie llega muy molesta y deja caer su libro sobre la mesa.

- estamos en una biblioteca. - le dice James susurrando y pidiéndole a ella que baje el volumen.

- ay vamos, como si si estuvieras estudiando de verdad. - no pude evitar reír ante eso y ella me truena los dedos para que voltee a verla. - ¿y luego? ¿por qué no han ido a buscarla? 

- pero ella no quiere hablar con nosotros. - Sirius dice suspirando hondo.- ¿pueden culparla? fueron bastante idiotas ese día en el tren. - voltee a ver a Peter y el asiente con la cabeza, aceptando el hecho de que en efecto fuimos unos idiotas. 

- ¿ella te dijo algo? - pregunta James. - ¿nos odia o algo por el estilo? 

- ella siente todo menos odio por ustedes. - me sentí aliviado al oír a Jessie decir eso. - pero no me parece justo que la hagan sentir como toda una cualquiera cuando ustedes tres fueron quienes la trataron así.

- Chris jamás sería una cualquiera para nosotros. - dice Sirius de inmediato. - la queremos demasiado y...

- la verdad es que a mi esto no me incumbe. - dice volteando me a ver. - es muy su problema como arreglan sus cosas ustedes pero quería que supieran que sus acciones no fueron las mejores. Y que si en teoría ustedes la quieren tanto como dicen, entonces arreglen de una vez por todas sus sentimientos y tomen una decisión. O es su amiga o la quieren para algo mas pero decidan porque estas confusiones no le hacen nada bien. - ella dice y se retira dejándonos a todos pensando en lo que dijo.

- ella es fabulosa. - Peter dice y en ese momento supuse que este se había enamorado. Y no solo me di cuenta de eso, sino que, al yo no sentir celos sabiendo que mi amigo quería con mi ex novia, se perfectamente que si quiero a Chris. Tenía tiempo de arreglar esto, pero antes tenía que hablarlo con los chicos. 

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora