embarazo ..

217 13 9
                                    

Patio :

Se preguntaba yuzu si es correcto casarse sin amor de por medio , ayahi de nuevo llegaba a verla no sabe que hacer ella solo le acaba aconsejando ..

¿ no seas amargada el karma es canijo ve tu vientre ?

Yuz ¿ sakurako me dejo sin decir nada me deja esto no se ?

Le preguntaba la chaparrita si cree en el amor , si no es lesbiana como se da cuenta que se enamora de su ex hijastra ella en el pasado era inocente ..

¿ antes era blanda con nayuta siempre me engaño ?

La rubia la oye atentamente le pide que la ayude a desteñir su cabello , ser de nuevo negro le da duda porque no se llevan algo bien por sakurako ..

¿ ayahi san eres así conmigo y buena persona ?

Ay ¿ te dire esto si no fuese rival tuya no te ayudo no soy mala ?

Se pone a desteñir su cabello con ella le llegó un mensaje de nayuta , que la ve en su casa de trabajo le nego aquello sabía que que va todo esto ..

¿ eres amable rubia lamentablemente no soy tu tipo ?

De la nada le da un beso en los labios eso deja helada a yuzu , no sabe que hacer se lo responde al final se aleja de ella con cara de que al verla así ..

¿ ehh pero pero esta mal eres casada yo yo no sé que soy ?

Ay ¿ no te preocupes que no pasa nada el no me hace feliz ?

Nota que el esposo no la toca con la mirada por algo , la acabo besando la abrazo y casi la iba a tener pero llegaba harumin que la ve en plena movida ..

¿ pero yuzuchi que es esto es una mujer casada respeta ?

La chaparrita se fue a su casa le pide que la vea , luego que se calmen las cosas haru riñe a yuzu por lo que iba a pasar si no la veía que seguía ..

¿ juegas con fuego yuzu que te pasa ella es de otro hombre ?

Yuz ¿ no tengo nada que perder o si ella quizás pero yo no ?

Le riñe con eso de que no sabe lo que quiere , dice amar a sakurako le da a otra mujer por lo visto fue la amante de madre e hija eso no lo sabe ..

¿ neta es el colmo del descaro te embarazas y luego andas de ?

No dice más solo la oye no sabía que hacer porque ayahi , tiene algo que le gusto es raro que sea casada y que no sea feliz por la mirada oye sus temas algo dicen ..

¿ una de su álbum dice que no es feliz es takaramono creo ?

Har ¿ sus letras son profundas a la vez sad pero crees eso ?

Hablan de todo si no estuviera embarazada y enamorada de sakurako, solo la ve como algo más pero se negaba a aceptar sus sentimientos se fue ..

¿ en serio eres tan tonta yuzuchi para no decir algo más ?

Comentaba que le atrae mucho una mujer casada , comete el error de pasar la línea que existe en el matrimonio de ella ayahi le da un motivo más ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora