¿Cómo reaccionarian si te vieran pasando mucho tiempo con otro chico siendo tú su pareja?
💥Kazutora💥
A Kazutora no le interesaría disimular su molestia por otros chicos y menos si es alguno cercano a ti el que esté acaparando toda tu atención. Puede que no vaya a hacer bronca para no tener problemas contigo, pero trataría de no dejarte a solas con el chico y estar presente en todo momento por si intenta algo más.
🌝Smiley🌝
A pesar de ser muy risueño, a Nahoya no le gustaría la idea de que le prestes demasiada atención a alguien más siendo él tu novio.
Intentaría no preocuparse mucho por ello ya que está dispuesto a confiar en ti, pero eso si, si ese chico muestra otras intenciones contigo, no dudará ni un segundo en romperle la cara.💢Angry💢
Souta confiaría en ti, pero eso no quita el hecho de que llegue a sentir inseguridad y algo de incomodidad en cierto punto por verte tan cercana a alguien más.
Es posible que si llega al punto de volverse más intenso ese sentimiento de inseguridad hable contigo, pero solo pasará cuando ya no aguante y tenga el valor para contartelo.🚬Hanma🚬
Una palabra, "posesivo".
Hanma haría de todo para demostrarle a ese chico, correción, a todos los chicos que conozcas que eres de su propiedad.
Es probable que incluso tus amigos guarden su distancia para no tener problemas con tu novio, ellos son concientes de que en cualquier momento pueden recibir una paliza.👓Kisaki👓
Una vez seas su pareja será difícil que puedas tener contacto con algún chico que no sea alguien de su confianza, sin agregar que posiblemente tengas a una de sus "mano derecha" vigilandote para avisarle sobre quien se acerca a ti.El estará pendiente de los movimientos de el chico y cualquier señal que indique sobre que tiene otras intenciones contigo hará que cabe su propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬||𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬.
RandomSituaciones con los personajes de Tokyo Revengers. ^^