Aurora
¿Han escuchado que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? sí, es lo que nos enseñan desde pequeños pero no lo pude evitar, ¿cómo demonios creen que ayudar a Kai resultara en una buena idea?
Escuche por ''accidente'' la conversación entre Liv, Luke y el tal Tyler Lockwood y de ninguna manera pueden y deben mantener con vida a ese sociópata. Entiendo que tener que hacer la fusión ya es malo pero vender a su propia hermana es peor.
Me escabullí de la mansión sin levantar sospechas, con un hechizo de invisibilidad es suficiente pero ahora que salí no tengo ni idea de cómo moverme de este lugar, debería de ayudar a Jo pero no sé cómo luce actualmente. Y tampoco puedo solo ir por ella al lugar que escuche en el que estaba porque corro con el riesgo de encontrarme a Kai.
Pero rápidamente una idea me vino a la mente, tengo entendido que tiene amigos en Whitmore, por lo que para allá es a donde me dirijo en este momento.
Llegue a un edificio cercano a la universidad de Whitmore y resulta que estoy frente a la puerta de una persona llamada Alaric Saltzman, el novio de Jo. ¿Y cómo se eso? pues resulta que los telefonos celulares son cada vez más inteligentes y con tan solo unos ''clics'' encuentras información de medio mundo en tan solo minutos.
Toque tres veces la puerta.
- ¿Y tú eres? - pregunto un joven de ojos azul claro.
- Soy Aurora- dudee en decir mi nombre- estoy buscando a Alaric Saltzman.
- Ese soy yo- se acercó un hombre de unos casi 40 años- ¿en qué te puedo ayudar?
- Vine aquí porque se dónde se encuentra Jo- me miraron ambos hombres con sospecha- soy una vieja amiga de ella y creo que tú y yo queremos ayudarla.
- Pasa- me invito el tal Alaric.
Al entrar a su apartamento note que todo estaba decorado de manera rustica, me parecía genial. Conforme me adentre me encontré con una chica, creo que podría ser de mi edad, bueno la que aparento.
- Hola- me saludo- Soy Elena Gilbert, amiga de Jo.
- Mucho gusto, soy Aurora Blake- le devolví el saludo con una sonrisa.
- Espera, espera- el chico que me encontré en la entrada nos interrumpió- Ric te invito a pasar pero ni siquiera estamos seguros de donde conoces a Jo.
- Si me permiten, puedo explicarles mi extraña relación con la familia Parker y como puedo ayudarles a rescatarla.
Las tres personas restantes en el apartamento solo me miraron esperando a que hablara.
- Mi nombre como bien dije es Aurora Blake- me senté en el sofá- esto sonara raro pero soy una bruja que tiene algo de relación con el aquelarre Géminis del que proviene Josette, Luke y Liv y...- titubee- Kai. Fui amiga de la familia Parker.
- ¿Por qué nos dices que eres bruja sin antes pensar si lo entenderemos? - pregunto nuevamente el chico de ojos azules.
- Porque sé que son vampiros- mire a Alaric- o lo eran.
- ¿Tu eres Aurora? ¿La Aurora que menciono Kai? - pregunto realmente confundido y asombrado.
- Supongo que si- conteste con temor, no quería que supieran toda mi relación con Kai.
- ¿Como y donde podemos encontrar a Jo? - pregunto Elena.
- Esta en el cementerio de Mystic Falls, creo que en las afueras del dichoso hechizo. Escuche a Liv y Luke teniendo una conversación algo extraña con un chico, al parecer quieren vender a su hermana con Kai-
- Pues entonces, andando- exclamo Alaric que parecía decidido a buscar a Jo.
Durante el trayecto les explique de mi situación respecto a Kai, los dos entendieron que yo preferiría quedarme escondida de él, no les conte exactamente el porqué, pero lo entendieron.
Al llegar notamos que los hermanos Parker ya se encontraban en el lugar.
Damon y Alaric se bajaron del auto y comenzaron a tener una charla algo acalorada, no me gusta ser entrometida pero ambos tienen sentimientos intensos, ni siquiera tenía la necesidad de tocarlos para sentir sus emociones de enojo y distanciamiento.
Me quedé en el auto y pude ver a Kai, ¡Santo cielo! realmente lucia igual que hace 20 años, me alarme un poco al notar que mando a Damon Salvatore - el chico de ojos azules- al otro lado de la frontera mágica, pero al parecer todo estaba bien.
Después de tener supongo yo una discusión entre ellos Alaric salió para amenazarlo con un arma pero una mujer salió de una cripta - supongo que eso ya es normal- pero me pareció conocida hasta que me di cuenta de que era Jo, mi mejor amiga Josette. Tanto tiempo sin verla, lo único que quería era salir corriendo del auto para abrazarla pero prefiero esperar, no me arriesgaría, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar a Kai pero entre más lo pospusiera para mí era mejor. Que hablando de el pude ver como Alaric lo golpeo con el arma que sostenía - auch- pensé.
Me baje del auto solo para estirarme y contemplar un poco del paisaje que yacía alrededor nuestro. Cuando decidí regresar al auto note que Alaric y Jo estaban conversando a lado de este. Por lo que decidí hacer mi aparición sorpresa.
- Para que sepas, salí con doctores y abogados y tipos del medio artístico. Pero ninguno de mis novios anteriores hubiera entendido esto- le explicaba Jo a Alaric.
- Definitivamente ninguno lo habría hecho- interrumpí su conversación- es lindo que hayas encontrado alguien que incluso te ayude Jo- me acerque a ambos con mis manos dentro de mi sudadera.
- ¿Rory? - pregunto esta con asombro y confusión.
- La misma- le sonreí.
- ¡Dios! - exclamo sonriéndome devuelta- con tanto ni siquiera recordé que despertarías- se puso una mano sobre la boca- que mala amiga soy.
- Te extrañe tanto- le confese mientras nos juntábamos en un efusivo abrazo.
- Yo también, de verdad siento no haber podio hacer nada ese día- me miro triste.
- No importa- le reste importancia- creo que nadie habría podido hacer algo por mí, supongo que son cosas del destino.
- ¿Pero qué haces aquí? - pregunto- ¿cómo pudiste llegar aquí? apenas despertaste y lo primero que hiciste fue ayudarme.
- Bueno, es una muy larga historia que estoy dispuesta a contarte en cuanto nos vayamos de aquí-
Ambas subimos al auto y comenzamos a platicar sobre los últimos 20 años en la vida de Jo y cómo fue que llegue aquí en los últimos días. Me conto sobre Elena, al parecer según Jo sería bueno que tratara de ser amiga de ella, ya que técnicamente soy de una edad más cercana a ella que a la misma Jo.
Esa tarde me reuní con Elena que casualmente también seguía en el hospital a causa de una amiga cercana a ella.
- Hola Aurora- me saludo- ¿qué haces aquí?
- Hola Elena, traje a Jo al hospital, el loco de Kai la apuñalo en el hombro y le están curando las heridas- explique.
- ¡Vaya! - suspiro- no salimos de un problema para entrar a otro.
Solo di una pequeña risa ante su comentario. Me senté y también suspire y supongo que Elena se dio cuenta.
- ¿Te gustaría venir conmigo a Mystic Falls? - pregunto con una sonrisa- sé que no nos conocemos mucho pero veo que no tienes mucho que hacer y eres amiga de Jo, iré para allá ya que hace tiempo que no visito ese lugar-
- Por supuesto que si- conteste- Jo me dijo que debería de acercarme a ti, cree que no puedo hacer amigos- comencé a reír.
- ¿Y por qué piensa eso?- me miro con duda.
- Es una larga historia que te puedo contar mientras nos vamos-
Y ambas abandonamos el hospital rumbo a Mystic Falls.
ESTÁS LEYENDO
So it goes// Kai Parker
FanficTe conocí en el bosque con todos los ojos sobre mí, tu ilusionista; todos los ojos sobre nosotros porque hice que tus días grises se hicieran claros y te lleve como un juramento. Soy una chica tranquila pero tu con una mirada me vuelves mala, tengo...