Cap. 11: ¿Amigo o algo mas?

281 16 6
                                    

Ino despertaba luego de una noche un poco inusual, sin duda ver a naruto irse así de mal, estrujo su corazón. ¿Sería posible que katsuro fuera tan malo como decía naruto?, ya de por si tenía razón cuando hablo de sasuke.
Tenía muchos dudas que la aquejaban sin embargo decidió aprender un poco del pasado para tomar una decisión, y si algo aprendió de todo lo que le paso, es que debía escuchar a la gente a su alrededor.

Se levantó de la cama y se alisto rápido para desayunar, tenía que hablar seriamente con katsuro.

Al salir de su casa fue hasta la casa del chico, todavía podía recordar donde quedaba, ya que a veces su padre iba con ella a visitar a su familia. Cuando toco la puerta, la madre del gennin saludo a ino, a lo cual ella le correspondió el saludo, y preguntándole por katsuro, ella fue a llamar a su hijo, dejando a ino esperando en la puerta.

Katsuro salió rápido de su habitación saludando a ino, quien le dijo si podían caminar para hablar, a lo cual el acepto. Ambos caminaban conversando de un tema en común. Naruto.

-Dime katsuro, ¿Qué le hiciste a naruto en el pasado?- dijo ino determinada en saber, la relación que llevaban.

El chico no sabía que decir, pero dudaba de que naruto le hubiera contado algo del pasado.

-¿Te conto algo?- Preguntó el chico intrigado.

-No lo hizo, pero es más que evidente que surgió algo entre ustedes dos- Respondió Ino

-Tienes razón, pero ¿Cómo decirlo?, La razón por la que nos llevamos tan mal es porque él es el zorro de las nueve colas.

Ino se quedó pensativa, ciertamente sabia sobre ese tema, luego de que su madre le dijera, el por qué todos en la aldea odiaban a naruto.

-Pero eso no es culpa de naruto, todos lo trataron mal en la aldea por algo que él no hizo- dijo Ino con seriedad y algo de molestia.

Katsuro no era tonto sabía de sobra que ino defendería a naruto si escuchara cualquier insulto hacia él, por lo que no podía ponerla en su contra.

-Tienes razón, él no fue culpable, pero mi familia, ellos lo perdieron todo, gracias al zorro. El zorro destruyo las propiedades de mi familia dejándonos casi en la ruina, y como ellos tenían deudas, no podíamos pagar a tiempo, por lo que pedimos que nos prestaran dinero, pero al final fue inútil.

Y luego la muerte de mis tíos, fue más difícil que nos apoyaran, ya que eran la única familia que teníamos aquí, y se te contara en todo lo que derivo, seria incontable.

-Pero naruto no hizo nada- Refuto ino

-Lo sé, fui un imbécil con él cuando era niño, lo admito, pero si tú quieres podría disculparme con él. Enserio no quiero que me tengan rencor, ni mucho menos tener problemas contigo, sé que él es alguien especial en tu vida- Dijo katsuro con algo de incomodidad.

-Sí, lo es y no se me hace justo que seas así con él. Naruto es un chico divertido y amable, siempre está allí para los que le necesitan y siempre tiene la mejor disposición por lo que no permitiré que alguien lo moleste o lo trate mal- Ino podía ser algunas veces algo intensa pero siempre era por proteger a sus seres queridos.

-Lo entiendo, por lo que me disculpare con él si con eso puedo hacer que no me odies- respondió katsuro

-Sería bueno que lo perdonaras por ti mismo- término de decir la rubia.

-Entonces, ¿estamos bien?- pregunto katsuro con unos ojos de cachorrito.

Ino podía a veces ser dura pero si una persona quería la oportunidad de cambiar, lo aceptaría de todo corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Quiero Ser Tu AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora