26: 弁解 (Excusa)

14 1 0
                                    

-Arima-
-...-
-Ese ghoul ¿Sabes quién es?-El silencio reino por unos segundos.
-No-
-Bien-Ambos se vieron-Más te vale no estar escondiendo cosas, no querrás enfadar al V-

-¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? Ya me estas cansando-



Que bien huele

Sus dientes perforaron la tersa y blanca piel.

La sapidez del hombro rápidamente llegó avivando su placer, aferro su boca a la carne profundizando el mordisco, levanto la cabeza tarascando el trozo.

Con una sonrisa satisfactoria lamio la sangre en sus labios, con su ardiente mirada poso su lengua en la herida, no obstante, un fuerte grito lo hizo detenerse.
-¿Z-zoe?-Abrió los ojos como platos al ver la herida-P-perdón y-yo...-
-T-tranquilo-Arrugo su rostro-Avísame para la próxima-
-¿Próxima?-Se levanto apurado, para tratar su herida-Casi te mato...-La chica fue empujada con fuerza estampándose contra la pared, frunciendo el ceño Boris tomo su estomago adolorido mientras sus ojos volvían a emitir un fuego abrasador.

Cayo de rodillas escupiendo sangre.
-¿E-estas...?-Sentirlo tomar su pierna interrumpió la preocupación, acerco los dientes a la pantorrilla y antes de arrancar coloco su mano, siendo esta destruida por su propia boca.

Miro los rotos hueso para despues
Correr donde guardaba los frutos y encolerizado introdujo una estas en su boca para calmarse, sin embargo, fue escupida en un asqueroso vómito.

Asustado fue metiendo más y como con la primera su cuerpo las rechazaba rotundamente.
-¿Q-que?-La masa inmasticable en su boca lo ahogo obligándolo a escupir, la sangre comenzó a aparecer, pero no por su seca y rasposa lengua, si no por lo que ocurría en su interior.

Un horrible dolor, uno que conocía muy bien, pues ser comido vivo no es algo que se olvida.
Tras acabar con las manzanas entrearcadas levantó su deplorable rostro hacia la chica que lo miraba con el mismo terror, pues trozos de su piel también comenzaron a desaparecer.

Sintiendo su control fallecer logro ver su salvación.
Al borde de la locura se lanzó hacia la rubia, ella grito asustada y se cubrió a sí misma.

Un cristal roto retumbo la habitación cortando lo gritos, los granos cayeron al suelo y con impaciencia consumió cientos de estos, para su suerte el café logro calmarle ¿Pero por cuánto tiempo?
-¿Q-que me pasa?-Continuo tragando los amargos trozos.
-N-no, no lo sé-Cubrió la sangre en ella con vendas-Llevas un mes en coma, Eto me dijo que apareciste mutilado y que de milagro te salvaste, nadie sabe que te paso-[El tipo de la capsula]-¿Te sientes mejor?-
-¿Q-que pregunta es esa?-
-¿D-donde guardáis la comida aquí? Ese café no va a...-Se paro desesperada por ayudarlo.
-A-Ayato... b-búscalo-El dolor en sus órganos reapareció-Rápido...-Mascullo sollozando.

《¿Por qué dejaste a la comida ir?
-¿Eh?-Movió su demacrado rostro al escuchar una voz.

Eres muy delicioso, pero no quiero morir》
-Ahora no-Poso ambas palmas en su cabeza tirando de su cabello con fuerza-¡AHORA NO!-
《Aliméntame》
-Parad-Las lágrimas volvieron-P-por f-favor, c-callaros-Entre dolor su órgano liquido se manifestó hambriento, azotando con fuerza la estancia.

Los gritos pronto aparecieron.
-C-carne... P-por favor-Su necesidad era tan grande que comenzó a comer sus tentáculos.
Entre mordiscos un placentero olor apareció, se detuvo dejándose engatusar.

Huele tan...
Rompió la puerta quedando cara a cara con esa persona, se abalanzo y con ímpetu arranco uno de sus brazos para comenzar a comerlo con placer.
-Mas-La ramificaciones y sangre emergieron de su kakugan y el kagune no dejaba de aumentar, atravesando este el torso de la víctima. Fue estampado en la pared, abrió su ensangrentada boca y al cerrarla le explotó la cabeza dándole fin a su vida.

Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora