/Amaris/
Después de que sobrevivieramos, Felix la escolta de "mi padre" nos llevó al palacio Rubí. Al llegar todas las hermanas y Lilian corrieron hacia nosotras, Lilian cuando nos vio junto a Felix nos arrancho de sus brazos. Lilian y las hermanas lo miraron con una mirada de quererlo matar.
Felix: Su majestad vendría a visitar a las princesas en un futuro cercano.
Al escuchar esto todas se alegraron, menos Athanasia y yo. Y después de que Felix se fuera Lilian quiso preguntarnos que paso pero Athanasia gomito.
En la noche.
Athanasia: Plan A: No encontrarnos con Clauder y vivir en el palacio Rubí hasta nuestra muerte.
Amaris: *Rayar* Ya no sirve siguiente.
Athanasia: Plan B: Ahorrar suficiente dinero para escapar al cumplir nuestros 18. Esto todavía es posible.
Amaris: Sí pero hay que seguir recolectando nuestras bellezas(Las joyas).
Athanasia: Finalmente, plan C: Continuar jugando lindo para robar el corazón de piedra de Clauder.
Amaris: Creo que si funciona. *Hace una sonrisa nerviosa*.
Athanasia: *La mira media seria*. Gaaaaahhhhhh.
Lilian: Princesas ya duerman.
Amaris/Athanasia: Esta bien Lilian.
.
.
.
.
.
.Clauder: Lilian York, tiempo sin vernos.
Lilian: Gloria y bendiciones para su majestad, el sol de Obelia.
Clauder: No he podido presentar suficiente atención a mis hijas debido a mis deberes como cobernante... Pero aun así, mis hijas se encuentra muy saludables gracias a tí.
Amaris: ▪︎ Si no me hagas reír "padre".▪︎
Lilian: Gracias su majestad, es un honor para mí cuidarlas.
Athanasia: ▪︎ "No he podido cuidarlas" ¿Esa es tu excusa? Tu mal padre.▪︎
Amaris: *Se ríe un poco*.
Clauder: mmh
Amaris: * Se tapa la boca* Y le da una pequeña sonrisa.
/Creadora/
Desde aquí pasa todo del manga.
Pero en la parte donde Athanasia se cae del bote jala a Amaris para que la agarre y las dos se caen.
ESTÁS LEYENDO
La otra princesa ◇La princesa encantadora◇
RomanceEsta historia trata de Mirian una chica que en su vida sufrió mucho, pero ella tiene una segunda oportunidad de ser feliz pero hay muchos conflictos.