🌺Extra🌺

14.8K 1.3K 747
                                    

Parto.

La llegada de los gemelos hizo que la familia Madrigal y algunos miembros de los López estuvieran emocionados mucho más que cualquier otro nacimiento pues este sería la unión de dos miembros de las familias más poderosas y milagrosas.

No sabían que dones tendrían los bebés o sí heredarán alguno de sus padres todo podía pasar.

Sin embargo apesar de la felicidad que ambas familias tenían el padre de los bebés y esposo de la mujer que en estos momentos estaba dando a luz se encontraba tirado en el piso.

- Camilo no seas así!!!

Mirabel pateó varias veces a su primo que se encontraba desmayado en el suelo luego de haber escuchado la noticia de que su esposa ya estaba en labor de parto.

En ese preciso momento su felicidad y preocupación estaban al tope.

- lo siento es que estoy emocionado!!!

Realmente ansiaba tener a sus bebes en brazos ya que espero 9 meses por ellos.

- entonces ve adentro con tu esposa!!!

- no.

- ¿por qué?

- si entro ahí no volveré a salir o al menos no saldré en una sola pieza.

Y es que Camilo estaba en lo correcto al enterarse de que tendrían gemelos la felicidad era grande pero el parto ese era el problema.

Desde adentro de la habitación se podían escuchar los gritos de T/n que tenía complicaciones con el primer bebé.

- no importa ella es mi esposa y me necesita.

Que gran motivación tenía pero lastima que no pasaron ni 5 minutos cuando salió de la habitación empapado y despeinado.

Un huracán arrasó con el apenas entró a la habitación ya que T/n estaba furiosa con su esposo.

Como demonios tuvo una gran puntería que ahora daría a luz a gemelos.

No estaba preparada físicamente ni mentalmente el parto era un dolor tremendo y tenía miedo.

- puja un poco más!!!!

La partera pidió amablemente intentando no alterarla más ya que la habitación estaba a nada de explotar por los torbellinos que esta provocaba.

- ah!!!!!

T/n pujo apretando más el agarre de la abuela Alma que la acompañaba en ese momento.

- buahhhhh

El llanto del primer bebé se escucho y T/n logró soltar un suspiro de alivio para volver a pujar por el otro bebé.

Camilo lo escucho desde afuera y con todo el deseo del mundo quiso ir a conocer a su bebé pero Isabela lo amarró con una de sus ramas.

- no vas a entrar ahí.

- pero son mis hijos!!

- no solo vas a ponerla mas nerviosa con tus nervios sólo respira y cálmate!!

1 hora después el segundo bebé nació con éxito y así los gemelos estaban juntos recostados en el pecho de su madre que respiraba con dificultad ya que estaba exhausta por sus bebés.

- si que me causaron conflictos pequeños muchos más que su padre.

T/n les habló a sus bebés que lloraban sin parar pero al oír la voz de su solo el bebé varón se calmó

- ya puedo pasar?

Camilo preguntó aún amarrado a la rama de Isabela.

- debes conocer a tus hijos pero ya deja de estar de nervioso.

Hace un rato cuando ella estaba en labor de parto y Camilo entró solo se puso a gritar y llorar por ver como T/n sufría y ella no tuvo más remedio que sacarlo por las malas.

- vaya pero si son tan pequeños.

Camilo se acercó a ellos y al verlos su corazón latió fuerte.

- después de 9 meses los conozco son tan bellos.

Sus bebés estaban más tranquilos o la nena que con la voz de su padre paro de llorar.

Al parecer los bebés ya tenían a quien sería su favorito.

- ¿como se llamarán?

- Francisco y Lorena esos serán sus nombres.

Camilo la miró con una sonrisa sabia lo mucho que sus padres le importaban a T/n y que mejor nombrar a sus hijos con esos nombres de dos guerreros valientes.

- bien sus nombres serán Francisco Madrigal López y Lorena Madrigal López mis bebes bienvenidos.

Mientras T/n sonreía a sus bebés una ráfaga de viento pasó cerca de Camilo y con ello unos Susurros que sólo fueron audibles para él.

- gracias por cuidar de nuestra niña.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora