Capítulo 22

12.3K 823 749
                                    

-No-

Fue una respuesta inmediata, una negación rotunda con un tono totalmente cortante y sincero que no dejaba derecho a réplica alguna.

Todas las miradas se posaron de inmediato en Sasuke quién tenía una mirada tan fría y gelida que parecía que había hielo a su alrededor, tenía una aura hostil, cargada de resentimiento y de amargura disfrazada de frialdad.

-Pero, Teme...- trató de decir Naruto mirandolo con nerviosismo.

Él realmente quería que le quitaran ese sello maldito a su amigo, vivir con un sello maldito era una completa desgracia.
No se imaginaban como vivían Neji, Anko y Sai al tener esos desgradables sellos malditos que los mantenían atados a una persona, obligandolos a obedecerlos como un amo y castigandolos cada vez que hacían algo en contra de sus deseos. Sabía bien que el dolor que sentían al activar esos sellos era algo desgarrador, aún sentía escalofríos al recordar los gritos agónicos de Sasuke en el bosque y los gritos de Sai aquella vez que su sello se activó cuando reveló información que no debía.

Su sello de Jinchuriki era muy diferente, ya nisiquiera lo consideraba una maldición si no mas bien como una parte de sí mismo.

-He dicho que no- gruñó Sasuke alzando la voz con hostilidad- No quiero ni verle la cara a ese desgraciado y ustedes lo saben muy bien- declaró con frialdad mirándolos a todos.

De hecho, la próxima vez que quería ver a Itachi sería solamente para matarlo.

Estaba totalmente conciente de que en esos momentos no tenía el poder suficiente para enfrentar a su hermano, su poder estaba arriba del promedio pero no lo suficientemente grande para matarlo.

Tenía que hacerse mas poderoso.

Sin embargo, no quería ese sello.

Al principio pensó que entrenarse solo le brindaría más poder, pero los Jounnin solo lo entrenarían si estaba en un equipo.
Pero estaba feliz y orgulloso del equipo que le tocó, ellos eran los mejores y estaban muy por encima de los demás estando entre los mas poderosos según el Hokage.
De haber estado en otro equipo, no hubiese podido superar nada y estaría atrasado.

Sin embargo...no quería meter a Sakura, ni a Naruto, ni a Kakashi en su venganza.

Tampoco a Obito.

-Ese poder es peligroso, Sasuke. Orochimaru solo busca tu cuerpo y tu poder, si aceptas ese sello estarás perdido- dijo Kakashi con frialdad cruzandose de brazos.

Naruto hizo una mueca de asco.

-Eww, entonces si es un pedófilo- musitó asqueado poniendose verde.

Obito no pudo evitarlo y soltó una risa burlona.

-Podría decirse que si- negó divertido el Akatsuki.

-¿Ves, Teme? Te dije que era un pedófilo transexual. Y para colmo ahora quiere tu cuerpo, realmente me compadesco de ti, compañero- el rubio suspiró dramaticamente palmeandole el hombro.

Sasuke gruñó con molestia pero también hizo una mueca de asco.
La verdad era que esa cosa de sexo dudoso le había causado mucho asco, y más con esa forma tan...asquerosa que lo miró.

-¿Y no hay alguna otra manera de quitarlo?- preguntó Sakura mirando a los dos adultos de la sala mientras tomaba un trago de sake para relajarse.

-No estoy seguro- negó Kakashi.

Obito se quedó en silencio.

Sakura y Naruto suspiraron cansasamente.

-Si peleara contra Itachi con este poder...¿Yo podía ganarle?- preguntó Sasuke luego de unos segundos, hablando en un susurró agachando la mirada avergonzado de solo pensar en la idea.

Team 7: Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora