De acuerdo, si todo sale bien deberíamos poder reunir el suficiente dinero para las mejoras que necesitaremos para no padecer durante la exploración al próximo calabozo además debemos evitar que nos destripen en el casino por mi habilidad ¿entendido Ryan?, y esta vez actúa de manera normal y déjame manejar una situación de peligro a mí.
Luckjack el único peligro es que no puedes controlar tu maldita suerte, estuviste a punto de quebrar el casino de la ciudad Este y nuestros huesos en solo una tarde, no me pidas demasiado cuando tú eres el que más causa problemas, con tu maldita habilidad, esta vez solo trata de que no se salga de control tu ambición o nos terminaran apaleando... solo quiero acabar con esto rápido ¿de acuerdo?
- Bienvenidos al casino Gran Aid ¿en qué puedo servirles caballeros?
- Necesitamos un par de fichas para poder comenzar a apostar señorita eso es todo
- De acuerdo sígame por aquí joven
- ¡¿Cómo me llamó?!
- Oh disculpe señor se ve bastante joven para su edad
- Soy mujer por si se lo preguntaba... en fin solo llévenos hasta las fichas
Muy bien solo es cuestión de que Luckjack use su habilidad que debería estar funcionando... ahora, el póker será sencillo solo es cuestión de hacerlos subir las apuestas lo más alto posible y fingir una desesperación para que arriesguen todo y llevarme todo el dinero entonces poder hacerlo todo en un solo juego y salir actuando como si realmente hubiera sido todo un golpe de suerte...
Lo sentimos señor perdió, el ganador de todas las apuestas el señor LockJack, gracias a todos por participar, mejor suerte la próxima vez, por favor señor Lock y señorita Tea acompáñennos a la sala de nuestro jefe los está esperando para felicitarlos por un buen juego caballeros... creo que le interesan por un motivo especial no suele pedir ver a mucha gente.
Estúpido LuckJack siempre tiene que arruinarlo todo con su ambición, ahora ese sujeto nos destripara vivos, y yo aún quería derrotar al rey demonio, si salimos vivos de esta lo golpeare tan fuerte que lo dejaré sin descendencia, ese estúpido ni siquiera se esforzó en cambiarse el nombre, pero al menos esta vez usó un disfraz.
Bienvenidos caballeros, permítanme presentarme soy el administrador de este casino y me pareció prudente felicitar a tan curiosos apostadores, no siempre se gana o pierde tanto dinero así, no hubiera sospechado nada malo de ustedes dos porque simplemente quien es tan estúpido como para apostar en contra de su compañero, hasta que me llego un aviso de que cierta pareja de aventureros casi quebró el casino de la ciudad Este, y que eran estúpidamente codiciosos, así que cuando los vi entrar y ganar de esa manera pensé de seguro son ellos, la pareja de la buena suerte, sin embargo solo hay una manera de comprobarlo, así que veamos si realmente lo son con un simple juego de dados el que saque el número mayor gana y se lleva lo que ganaron en el póker, el perdedor bueno digamos que un arma apunta hacia ustedes.
Esto no podemos perderlo es muy simple lockjack solo debe usar su habilidad y... ¿por que hace esas señales raras?, demonios agotó su suerte y necesitara tiempo para recargarla tienes que estar bromeando.
- De acuerdo como dueño de la casa me permito iniciar así que veamos, oh es un 7 no está nada mal
- Bien entonces sigo yo...yo solo... fue culpa de LuckJack él fue el que quiso estafar al casino
- Oh genial entonces es mi culpa, tu eres la que nunca puede dejar las cosas a mi modo
- Si así fuera ya hubiéramos muerto hace varias ciudades atrás.
- Pues es porque nunca sigues el ¡puta plan!
- Oh está bien si así lo quieres te golpeare tan fuerte ahí abajo que te quedarás sin herederos
- Espera ¿Qué?
- Ya solo dispárenles y tiren los cadáveres a la fosa
De repente el vidrio se rompió y una pandilla de ladrones entraron a robar el casino, nos libraron de una muerte casi segura e incluso nos dieron un poco de dinero solo por haber "ayudado" a su plan...
Entonces dime porqué tu amigo está aquí con un dolor en la entrepierna.
Es simple después de que todo se calmó y por fin pudimos empezarnos a reír lo patee tan fuerte en la entrepierna que voló 2 metros en el aire antes de caer, me parece que ya no eres tan afortundado eh LuckJack.
Cállate zorra ya suficiente tengo con el dolor de la patada creo que esta vez te excediste.
Lo que tú digas "Lockjack"
-Fin-