SE BUSCA COMPAÑERO DE HABITACIÓN: Apartamento de dos habitaciones sin ascensor, a las afueras del centro de la ciudad y a un corto trayecto en metro del área centro. Ideal para estudiantes universitarios. Wi- fi y cable gratis. La electricidad se dividirá 50/50, todos los demás servicios públicos los paga el edificio. La unidad de apartamentos tiene características únicas y se encuentra en un edificio histórico (construido en 1868). Sin balcón, no se admiten mascotas de cualquier tipo, mucho menos niños menores de 16 años. Las ventanas dan a un cementerio, lo siento, no puedo hacer nada al respecto. Espero que no creas en fantasmas. El alquiler es de $650 mensuales.
——————
El hombre era alto y delgado, de cabellos castaños y piel clara, con expresión severa. Sus ojos son brillantes y nítidos, de color ámbar con pupilas amarillas brillantes engastadas en forma de diamantes. Lleva delineador de ojos rojo en los párpados inferiores de los ojos. Sin duda eso lo hacía todo un personaje para sus pocos, pero no muy convencionales vecinos.
Muy pocas personas decían, que durante las noches sus ojos ojos se vuelven luminiscentes, como si alguien hubiera encendido un interruptor en el interior. Y eso les recordaría que antes debieron de haber visto gatos por la noche en el callejón, la forma en que se redujeron a dos puntos de luz unidos a una sombra ágil y que se movía rápidamente. Sin duda, eso podría ser el señor Zhongli.
— ¿Es el solicitante? — Zhongli preguntó, aunque no podía imaginarse quién más estaría en su puerta a las nueve de la noche de un miércoles.
El se bajó la bufanda y le dedicó una amplia sonrisa llena de dientes — Hola, soy Zhongli, tal y como dije por teléfono.
Había estado lloviendo todo el día, y Ajax había estado pegando hojas amarillas a la acera y ahogando lo que quedaba de los macizos de flores del frente de muchos lugares por toda la ciudad. Se quitó las botas tan pronto como entró. Casi al instante sintió una fría brisa, seguida de una cálida bienvenida. Fue lindo.
— Lamento pasar tan tarde — dijo — Tenía citas que no podía evitar.
— No me importa. — Zhongli dijo — Yo mismo soy un noctámbulo. Entra y déjame mostrarte el lugar.
El joven de ojos azules asintió con la cabeza.
— El edificio había sido una casa adosada con fachada de ladrillo, mimado y brillando con riqueza. Luego fue una pensión para señoritas dirigida por una organización católica. Eso duró hasta los vibrantes años sesenta, que explotaron muchas cosas, pero particularmente la idea de vivir en espacios segregados por género. Estuvo vacío hasta 1975, cuando alguien lo convirtió en cuatro apartamentos, uno para cada piso. El mío es el nivel del ático y el más pequeño — termino.
ESTÁS LEYENDO
꒷꒦ ֹ📎৹ ❟ Monstruos de Medianoche יִיִ ZhongChi 𓏲 🌫️
Fiksi Penggemar ㅤ ㅤ 📎 M.D.M. ১El nuevo compañero de piso de Childe tiene un secreto. !!! ─── ACLARACIONES ♡ ﹀ 01 ⦂ AU moderno con temática paranormal 02 ⦂ Faltas ortográficas (las menos que me sean posible...