Yoongi bajó de su auto, cerró los ojos cuando los flashes de las cámaras lo cegaron.
- ¿Ha venido a ver al chico?
- ¿Entonces confirma que sí son pareja?
- ¿Hace cuánto tiempo salen?
- ¿Desde cuándo están juntos?
— Sí, el chico al que le provocaron un desmayo es mi pareja.— respondió con enojo, comenzó a frustrarse ante las múltiples preguntas y que los reporteros no le dejarán pasar al hospital al estar bloqueando la entrada, fué cuestión de segundos para que vea cómo los reporteros fueron empujados.
— Alejen a todas estas personas de Yoongi, no permitan que le toquen ni siquiera su pelo.— gritó el señor Lee, guardaespaldas de los chicos.
— Gracias señor Lee.— agradeció al hombre que le guiñó el ojo, yoongi sonrió.
— Anda Yoongi, vé con él.— sin esperar más, el pelinegro corrió, al entrar preguntó en la recepción por su novio, cuando le dieron el número de habitación comenzó a correr de nuevo hasta llegar al pasillo donde se encontraba Taehyung.
— ¡Hyung! — al llegar a su lado, Jungkook lo abrazó, separándose después de un rato.— Aún no nos dan noticias de Tae, hyung.— el pelinegro hizo una cara de disgusto, quería saber cómo estaba el menor, al pasar una enfermera se acercó a ella y preguntó por información, sin embargo no la obtuvo, tomó asiento y llevó sus manos a su cabeza visiblemente frustrado.
— Baek.— llamó al castaño, se paró y se acercó a él.— ¿Có-cómo fué que pasó? ¿Taehyung golpeó su cabeza al caer? ¿Se lastimó? Necesito que me digas algo, Baek, por favor.— suplicó con voz rota.
— Por suerte no golpeó su cabeza, él estará bien, yoongi, te lo aseguro.— el de tez pálida no pudo evitarlo más y comenzó a llorar, la preocupación le carcomía al igual que la culpa.
Jungkook se acercó a él para abrazarlo y consolarlo.
— E-es mi culpa.
— No lo es hyung, usted no tiene la culpa de nada.
— Familiares de Kim Taehyung.— los tres chicos en la sala de espera se levantaron de sus asientos y se acercaron rápido a la enfermera, esperando recibir noticias.
— Soy su novio.
— Nosotros somos sus amigos.
— De acuerdo, el desmayo fué provocado por la presión y estrés que sintió el chico, él está bien, por el momento se encuentra dormido pero pueden pasar a verlo sin problema, no debe tardar en despertar.
— Hyung, vaya usted, Baek y yo iremos a la cafetería a comprar algo para comer y beber.
— Kook tiene razón, yoongi, vé con Taehyung, te alcanzaremos después.
— Gracias.— ambos chicos se despidieron y se marcharon, yoongi caminó hacia la habitación donde estaba el menor y abrió la puerta, al entrar pudo sentir una punzada en su corazón al ver a su pareja dormida pero con una intravenosa en su muñeca conectada a un suero, se acercó sin hacer ruido y acarició el rostro del menor.— perdón Tae, todo es mi culpa, si hubiera sido más cuidadoso nada de esto estaría pasando.— habló sin esperar recibir una respuesta, conforme hablaba su voz iba quebrándose y las lágrimas que intentó evitar bajaban por sus mejillas.— te prometo que no dejaré que nadie más te haga daño, bonito.— le dió un pequeño besito en su frente y entrelazó las manos de ambos.— te amo, Taehyung.
Taehyung miró a su alrededor confundido, no entendía nada, ni siquiera donde estaba, soltó un quejido lleno de dolor cuando movió su brazo derecho, al mirar, notó la intravenosa que tenía provocó que hiciera una mueca, odiaba las jeringas.
— Tae, bonito, despertaste.— dijo emocionado yoongi acercándose al menor.
— Estoy bien, yoonie.— pronunció entre carcajadas el menor al ser besado repetidas veces en el rostro por su pareja.— soy muy fuerte.
— Lo eres, amor.— el pelinegro se hizo a un lado, dejándole un espacio al mayor en la camilla para que se acostara junto a él, yoongi entendió y sin decir nada hizo lo que el menor quería.— cuando kook me mandó un mensaje diciendo que te desmayaste, me preocupé mucho, estaba muy asustado, no quería que te pasará nada ni que salieras lastimado y tenía miedo de que haya sido así.— Taehyung comenzó a acariciar los cabellos oscuros del mayor, dándole un besito en la cabeza de vez en cuando.
— No me pasó nada malo yoonie, estoy bien, supongo que fue la presión del momento lo que me hizo desmayar. No quería preocuparte.
— Siempre me preocuparé por tí, Tae.
— Yoonie.— el mayor hizo un sonido con su boca para indicarle que lo escuchaba y le prestaba atención.— Hay algo que no te dije. Uhm, hace una semana tú manager me mandó mensaje pidiéndome que vaya a su oficina, fuí, pero, él me pidió que me alejara de tí, dijo que si seguía a tu lado solo arruinaría tu carrera y que éso no era justo.
— Ése maldito.— susurró yoongi.
— Perdón por no habértelo dicho yoonie, no quería que te preocuparás.— El mayor negó con su cabeza y le sonrió para tranquilizarlo.
— Lo entiendo taehyunie, no estoy molesto, luego hablaré con ese idiota, por el momento sólo quiero abrazarte.
ESTÁS LEYENDO
#Quien es KTH
Fanfic≡∩⑅∩ au ¡! 💑 | ⸝⸝ ꒰ en emisión ꒱ ups! min yoongi se equivoco de cuenta y sus fans se han vuelto locas con su nueva publicación en twitter. Min yoongi BTS - eres raro KTH. ahora la nueva misión de Army es descubrir quien es ese tal "KTH", ¡twitter...