XIV

1.9K 102 35
                                    

En medio del profundo bosque de Musutafu, se encontraban maestro y pupilo mirándose fijamente...... Ambas partes tenían deseos de comenzar aquella batalla, más aún el asesino de héroes.... quería comprobar la fortaleza mental de su pupilo, comprobar que, ahora que son libres, tenga las suficientes agallas para lanzarse a la boca del lobo en busca de su sueño. El peliverde solo mostraba una cara de éxtasis total al pelear mano a mano con su maestro, le gustaba demostrarle que no es débil, y más aun sabiendo que ahora su sensei conoce esa verdad de la cual estaba tan empeñado en ocultar tanto a su mentor como a su mejor amiga. Sin embargo, todo secreto en algún momento sale a la luz y era hora de demostrar que con o sin quirk iba a ir con todo por cambiar toda la sociedad de héroes.

La atmosfera estaba calmada sin ningún movimiento por ambas partes.....el simple movimiento de alguno de los dos daría inicio a este enfrentamiento. Hasta que se escucha las risas de uno de ellos, sin embargo, es de la persona que menos se espera.....

Stain: Jajajajajaja - Comenzó a reír el asesino de héroes sin ninguna razón aparente

Izuku: Jejeje ahora porque las risas sensei??? Pensé que el loco era yo? jejeje - Dijo el peliverde ante la nueva actitud de su maestro

Stain: Jajaja jaja ja....nada en especial....solo logré mi cometido - Dijo para mostrar una sonrisa tetrica

Izuku: De que está hablando sense.. - Dijo el peliverde para ser interrumpido por una ráfaga de cuchillos que fueron directamente a su cara

Antes que el peliverde pueda darse cuenta, el asesino de héroes ya estaba a centímetros de él. Como pudo Izuku intento defenderse de este primer ataque de su maestro interponiendo sus dos cuchillas en forma de cruz. Sin embargo, el asesino de héroes ya había previsto esa defensa por parte del peliverde, bloqueando su primera defensa con una de sus cuchillos permitiendo que pueda dar un corte limpio en la mitad del pecho del peliverde. En ese momento se vio como el peliverde estaba sangrando a montones en todo su torso, la batalla estaba casi decisiva, aquel peliverde terminaría perdiendo por la perdida de sangre o por el cansancio de mantenerse de pie, sobre todo por no haber descansado luego del escape de la prisión de Tártaro.

Stain: Esta pelea se terminó Midoriya, tienes que ver me..... - Dijo el asesino de héroes antes de ser interrumpido por su pupilo pecoso

Izuku: Ja jaja que se acabó esto sensei? - Dijo el pecoso entre risas - Yo aún sigo parado sensei, significa que esta pelea aun continua. Mientras mi contrincante ya no pueda moverse o este muerto significa que debe seguir luchando ¿¿no?? Jajajaja no podra vencerme tan facilmente sensei!! jajajaj

Stain: Realmente eres persistente Midoriya - Dijo para volverse a poner en pose de combate - Veremos si esa persistencia solo te deja más grave o te da la victoria

Izuku: Jajajaja no pienso dar un paso al costado sensei. Aun si estoy herido si puedo ponerme de pie entonces seguiré peleando - Dijo agarrar con más fuerzas sus dos armas blancas - Jajaja no me rendiré y juro que lo venceré!!!! jajaja.....ahy voy!!!!!!

Con eso dicho, el chico pecoso se lanzó rápidamente hacia su maestro. En un principio, el asesino de héroes se sorprendió por la velocidad de su pupilo a pesar de estar tan herido. Sin embargo, rápidamente volvió a concentrarse en la batalla, que con ayuda de uno de sus espadas, logra bloquear el ataque principal del pecoso. Midoriya no era tonto, a pesar de tener uno que otro tornillo flojo era bastante cuerdo al momento de batallas o estrategias de combate a corta o larga distancia. Era evidente que por su herida le sería complicado por lo menos poner en aprietos a su maestro, por lo cual debía valerse de un plan para acorralar a su maestro. Ante ello, al momento de bloquear su ataque, salto por encima de su maestro lanzándole uno de sus cuchillas para llamar su atención. Instintivamente, el asesino de héroes se enfocó en bloquear aquel ataque lanzado por el pecoso, sin embargo, en una fracción de segundo, Izuku ya se encontraba con uno de sus cuchillas preparado para atravesar la parte baja del torso de su maestro. El asesino de héroes no estaba sorprendido por la distracción de su pupilo, sobre todo porque esa misma estrategia lo uso en el primer enfrentamiento que tuvieron. Stain solo se limitó a bloquear el nuevo ataque del pecoso y darle una patada directamente en el riñón para proseguir con su pecho, abriendo más la herida que previamente le hizo y lanzándolo varios metros a la distancia.

Gracias por liberarnos [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora