GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN EN ESTA HISTORIA ESTAMOS ACERCANDONOS AL DESENLASE DE ESTA HISTORIA DE AMOR...
CAPÍTULO 15
Un Abismo y Una Esperanza al Perdón.
Cesar se retira del parque dejando a Terry, se dirige al hotel
Terry, se coge la cabeza, se levanta del piso, ya Cesar se había retirado del hotel
Cesar llega al hotel, se encuentra con el señor Willson y pregunta por su hermana.
_Mi querida Candy, esta en la sala llorando por Terry.
_Necesito hablar con mi hermana.
_Esta bien, lo llevare.
El señor Willson, lleva a Cesar donde esta su hermano.
_Mi amada Candy, ya no llores más.
_ ¿Como no voy a llorar después de lo me has contado?, llévame donde mi padre por favor, necesito verlo.
-Mi amada Candy ¿No vas a esperar a Terrence?
_No se lo merece, el desconfió de mi amor, quiero ver a mi padre, necesito estar con él, ¿Algo le pasa?, no me lo perdonaría jamás.
_Esta bien... Vámonos ahora mismo, tenemos que llegar a Alemania lo mas pronto posible.
_Gracias hermano, perdóname por no saber comprender a papá.
_Eres linda hermanita, yo no tengo nada que perdonarte, entiendo tu reacción.
Candy se despide del señor Willson, el dueño del hotel.
_Mi hermosa niña, tan parecida a mi linda nieta, regresa pronto, algún día si puedes visítame, te voy a extrañar mucho.
_Igual manera señor Wilson.
En ese momento Candy, Cesar se despidieron del señor Wilson, se van a la estación del barco. Rumbo a Alemania.
Candy y su hermano Cesar tiene un largo viaje, en las olas del mar.
Su pensamiento aun estaba pensando en Terry:
_ ¿Porque eres tan celoso mi amor?, ¿Por qué desconfías del amor que siento por ti? ¿Dónde quedo todo el amor que te tengo, te entregue cuerpo y alma porque te amo tanto?, para que desconfíes de esa manera mi amor. – No pienses en eso Candy, piensa en tu padre, tienes que cuidar de tu padre.
Tuvieron un largo viaje...
..
En Chicago.
Terrence se dirigió al hotel a buscar a Candy.
_Candy, mi amor... Candy... ¿Dónde estás?, tenemos que hablar mi amor, por favor... dime ¿Dónde estás?
El señor Wilson se acerca, le dice:
ESTÁS LEYENDO
Secreto por Amor
FanfictionEsta obra rinde homenaje a la hermosa y tierna historia de amor entre Candy y Terry, dándole el final de quedarse juntos para siempre. ¿Que pasa despues de la comida de Poni?, descubre esta historia de amor .