[🌷]

573 43 2
                                    

- Jeon - el nombrado volteó para observar a lá persona que lo había llamado.
- Si? - respondió al llamado.
- Quiero que corrijas estos 4 archivos, me los entregas antes de irte - le dió los documentos correspondientes y se marchó.
- Si... - dijo en un susurro.

22:53
La media noche estaba cerca, y su hora de salida ya había pasado.
A esta hora se le dificultaría encontrar un bus para ir a su casa. Suspiro antes de pararse de su asiento y entregar los archivos ya listos.

23:20
Estaba esperando a que el micro llegara. Definitivamente tardaría.

23:45
- Quizá debería ir caminando a casa - pensó el pequeño Jeon al ver que no pasaba ningún carro,  suspiro.

Cuando estaba a punto de ponerse en marcha, pudo ver el gran letrero del micro que lo llevaría a su destino: la "chama". Esto era un milagro, podría llegar a casa a tiempo antes de la media noche y no pasarse del toque de queda.

- Agradecido con el de arriba! - habló Jeon en sus adentros, fingiendo limpiarse una lágrima y agradeciendo al gran ser celestial.

Se subió lo más rápido que pudo al bus, pero al llegar, se sorprendió al ver la cantidad de pasajeros que había considerando la hora.

- Parece que hoy los jefes se pusieron de acuerdo en hacer trabajar a sus empleados de más - dedujo Jeon, pues a la mayoría se le notaba cansados y somnolientos, además de portar con maletas y uniformes.

Buscó con su mirada un asiento libre en el que pudiera reposar hasta llegar a su paradero.
Cuando pudo ver uno al fondo cerca de la puerta de salida, decidió dirigirse ahí antes de que alguien más ocupara su lugar.

Finalmente, cuando logró sentarse, observó, "discretamente", que el chico al lado suyo era realmente atractivo. A pesar de portar con una mascarilla, sus facciones superiores eran muy bellas.

El chico volteó, pues se sentía observado. Jeon se preguntó como lo pudo descubrir si lo estaba viendo "discretamente".
Apartó su mirada rápidamente y se acomodó su mascarilla.

El camino era largo y el sueño ya lo estaba consumiendo. Poco a poco, como dicen, cayó en los brazos de Morfeo.

Habían pasado varios minutos desde que el bus se puso en marcha, y el tipo al lado de Jeon nunca se fijó cuando éste se durmió. (Traficando rimas eh eh)

El micro había dado un giro inesperado, haciendo que el Jeon dormido se fuera a un lado, cayendo en los hombros del pasajero a su lado.

Cuando el chico al lado sintió caer algo de peso en su cuerpo, decidió girarse para verificar que era lo que le había caído encima. Era, nada más, ni nada menos, que el chico mirada discreta.

Este al verlo más tieso que el pan de ayer, pensó que estaba muerto, así que le bajo la mascarilla para verificar su respiración.
Y ¡oh Dios! - Creo que me enamoré - pensó Kim (así es, me cansé de llamarlo chico).
Jeon era realmente atractivo, y sumamente tierno. O eso decían los ojos de Kim.

Al verificar que su respiración era normal, volvió a colocarle la mascarilla. Vaya que estuvo tentado a tomarle una foto a tan bello desconocido.

¿Es que habían tanto baches? El bus no dejaba de temblar. Arriba, abajo, como una montaña rusa.
Tanto tambaleo, y Jeon aún seguía durmiendo. Kim lleva salvando la linda frente de Jeon unas diez veces de chocar con el asiento delantero.
- ¿Deberia despertarlo? No sé cuál es su paradero, maldición - pensó Kim al ver que Jeon no despertaba. - No me queda de otra más que despertarlo a la fuerza - con sus lágrimas internas y el agonizante dolor punseabundo de su corazón partiéndose ante tal pensamiento, decidió poner en marcha su plan. 
- Hey lindo - movió un poco a Jeon para que despertara - Despierta - siguió moviendolo.

No fue hasta después de dos minutos que recién Jeon reacciono. Lo primero que hizo fue dar un pequeño brinco del susto, y como tiene tan buena suerte, justo el bus había pasado por un bache, otra vez, que lo hizo caer columpiarse hacia el joven y apuesto Kim.
Sus rostros estaban cerca, podían sentir sus caras calientes, pero digamos que es por las mascarillas, esas cosas asfixian. También, se podían notar sus respiraciones, ah... estas mascarillas delatan.

Reaccionaron un tiempo después, y se separaron. Jeon ya estaba cerca de su paradero, así que se paro para ir hasta la puerta y tocar el botón.
Pero antes de poder completar su acción, Kim lo agarró de la muñeca y le dió su tarjeta.
- Llámame, bonito - al parecer se llama "Kim Taehyung", y trabaja como director en una empresa llamada "HYBE".
- Oh - ¿Y ahora como Jeon le va a decir que trabaja en la empresa de al lado? Ni siquiera lo notó cuando estaba en el paradero - Por supuesto, después de todo, trabajo al lado - así le dijo. Le sonrió y se marchó.
Taehyung expulso el aire que había retenido desde que habló con el chico lindo.

Definitivamente estaría esperando la tan querida llamada.

✧༺ FIN ༻✧

Hola! Esta es mi primera vez escribiendo algo para un público. Al inicio me preguntaba si debía subirlo o no, pero una amiga me estuvo apoyando en esto, y es gracias a ella que pude publicar este one shot.

Se que tal vez no ha sido lo mejor que han podido leer, pero intentaré mejorar.

Gracias por llegar hasta aquí, salu2 tkm.

Chama [taekook - One shot] 🚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora