꧁★ -------------------------------------★꧂
Mi pequeño ángel, mi razón de ser... podría repetir esas palabras en su mente tantas veces como quisiera y jamas se cansaría de hacerlo, realmente amaba ese aroma y al dueño de este aroma le traía paz y calidez en su frío corazón, muchos pensaban que el no tenía corazón al tratar de manera fría a su Omega y no saber entenderle...pero realmente estaba asustado no sabia cómo tratar a un Omega que con solo respirar lo volvía loco...pero como podía tratar a su vainillita? Cómo podría hablar con el sin llegar a dañarlo demasiado o joder esa relación que ambos tenían...
꧁★ -------------------------------------★꧂
Aquella mañana como de costumbre se levantó temprano y se dirigió a la la habitación de su Omega tocó la puerta repetidas veces espero pacientemente a que el dueño de su corazón le abriera las puertas....
Pasaron algunos minutos...
Otros minutos...
La puerta no se abrió, suspiro sabía que su Omega estaba dormido, negó lentamente era imposible se dispuso a irse con oa idea de que esté ya se hubiera adelantado, pero algo dentro de el le gritó que se detuviera.
Se mantuvo en silencio unos minutos más y volvió a tocar la puerta, al no obtener respuesta busco en su mochila las llaves que meses antes Katsuki le confío y entro de manera sigilosa a la habitación de este, cerró la puerta y busco con la mirada a su Omega pero no lo encontraba, dejo su mochila en el escritorio de este y se dirigió al baño, tocó con suavidad pero no obtuvo respuesta, suspiro y volvió a tocar la puerta, escucho unos pequeños sollozos en el interior, se asusto y tocó con más fuerza la puerta.
Los sollozos se detuvieron de inmediato, algo no estaba bien su alfa se lo gritaba, su pequeño omega estaba sufriendo en silencio.
-kat...por favor abre la puerta- pidió de manera suave, pero no obtuvo respuesta solo escucho el sonido del agua caer.
Sintio un nudo en su pecho suspiro amaba a ese Omega pero a veces no le entendía, desearia tener un diccionario que le dijese que significaba cada gesto de este pero lamentablemente no lo tenía tenía que descubrirlo el mismo, negó lentamente y tomo aire suficiente para decir lo que tenía guardado dentro de el.
-mi ángel...-lo llamo con suavidad y con el apodo que rara a la vez lo llamaba, escucho como su Omega cerraba la llave del agua y en el interior del baño empezaba a reinar el silencio- por favor no llores sabes que me duele verte o escucharte llorar...
Pasaron unos minutos para que la puerta por fin se abriera dejando ver a un cenizo en pijama que lucía desaliñado tenía su nariz, mejillas y ojos ligeramente irritados, sintió una opresión en su pecho y quiso acercarse para abrazarlo pero Katsuki alzó su mano y lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
One shots-todobaku y kiribaku
Fanfictionaqui subiré capítulos especiales de algunas historias que tengo escritas y también pequeñas ideas que tenga como su nombre lo dice serán one-shots espero les gusten tambien podran encontrar algunos dekubaku por qué amo a Bakugou como uke. todos los...