Habia estado preparando esto desde hace mucho. Habían pasado unos 5 meses en los cuales espero este día. Un día en el que llueva. ¿Por qué? Eso era fácil, sabia que uno de los sueños de chongyun era entrar a las aguas termales, pero no podía por su condición. Por lo tanto al saber que ese día iba a llover preparo todo lo que había conseguido estos últimos 5 meses y en el sector privado de la familia les ordeno que nadie pase para allá. Pronto logro que el exorcista fuera a su casa y allí le mostró la sorpresa. Era algo que parecía un pequeño lago artificial con una chimenea por una esquina que mantenía el agua caliente. Aparte de unas piedras preciosas que le costó conseguir. Estas venían de la tierra del fuego. Y algunas de espina dragón. Yun al ver el agua y como salia vapor de ella miro en pánico al visión hydro.
- xingchiu, aprecio que hayas hecho esto para mi, pero sabes que por mi condición no puedo entrar, además esta lloviendo- le sonrió algo apenado pero fue jalado por el chico quien le entrego una toalla y se desabrocho la camisa.
-eso es lo bueno, la lluvia esta fría, prepare muchos helados para ti, puedes entrar- en el agua flotaban algunas flores de seda y de allí venía un olor agradable. A saber que cosas le había colocado xingchiu.
-esta bien, lo intentaré- luego de unos minutos de mover un biombo se quitaron la ropa y se envolvieron la cintura en unas toallas. Pronto entraron al agua, lanzando las toallas bajo techo. Xing saco de un lado un montón de helados y le paso uno a yun, quien de forma inmediata mordió el helado sonriendo.
Habian estado acostados dentro del agua caliente siendo relajados por el agua fría que caia en sus rostros. Yun estaba algo mareado pero podía morder los helados y hasta no sabia de donde, pero había conseguido un tazón lleno de bolsas de hielo para colocarse sobre la cabeza o en los hombros.
-¿lo disfrutas yunyun?- el joven tenia los ojos cerrados y estaba acostado estirando un poco su cuerpo.
-si, muchas gracias por todo esto xingchiu- dijo feliz ante todas las cosas que preparo el chico para él. No lo esperaba pero de verdad le hacia ilusión poder estar dentro de aguas termales y no morir en el intento.
Asi pasaron una o dos horas en las cuales se subian arriba de la orilla de piedra a enfriar más sus cuerpos y al bajar se acomodaban en el agua. Jugando un poco lanzándose agua y comieron helados hablando de historias o novelas. Tenían pétalos en flores de seda en su piel y algunas pequeñas flores en el cabello, la verdad era que xingchiu había revuelto un poco el agua con flores de seda y algunos cristales o minerales como jade y cor lapis.
Chongyun pensó que alli habrian acabado los detalles del heredero, pero no. Solo eran el inicio. Cada vez que caminaban y yun tropezaba por no mirar xing tomaba su mano y lo ayudaba a no caer. Cada vez que iban a comer se ofrecia a darle de comer o se ofrecia a pagar por él. Algunas veces que llegaba a visitarlo traía de regalo algunos materiales para que el joven pueda mejorar al pelear. Otra veces solo le llevaba un ramo de flores y algunas veces llego con dulces. O comidas frías para el chico. No podía decir que se le hacia normal, era raro y no entendía tanto el por qué el azul le daba tantas cosas o le ofrecia algo. Le pregunto a xiangling sin decir nombres.
-entonces...como te decía. Si alguien que es muy especial para ti por algún motivo te comienza a dar muchos detalles ¿que significa?- pregunto algo nervioso mientras comía su helado.
-¡eso obviamente significa que le gusta esa persona! Y que probablemente esta intentando cortejar a esa persona- puso su mano en su barbilla mirando pensativa el plato que estaba cocinando.
-oh..entiendo, yy ¿que debe hacer la persona que es cortejada?- le dio otra mordida al helado mientras miraba alrededor asegurándose que no estaba el azul.
-oh, eso es fácil..si gusta de esa persona solo debe aceptarlo o demostrarle que siente lo mismo, por otro lado si no es así lo mejor seria aclarar las cosas- murmuro llendose a entregar el plato que había terminado de hacer.
Chongyun se levantó y se fue a caminar pensativo, si xian estaba en lo correcto entonces xingchiu estaba enamorado de él y lo estaba cortejando. Le avergonzaba la idea y también lo hacia sentir nervioso. Porque ¿que pasa si ese no era el caso?
-¡yunyun! Te estaba buscando- un joven lo abrazo por la espalda por lo que salto de los nervios y se giro mirandolo bastante rojo.
-¡Xingchiu! Me sorprendiste..¿ocurre algo?- la mirada miel se hizo más pequeña achicando los ojos y sonriendo de forma pícara.
-Tengo algo para ti- le tomo la mano y corrió con el chico quien intentaba procesar que había sido atrapado por el hydro. Luego de correr y caminar cansados llegaron a una parte donde se unían las aguas de liyue con las de espina dragón. Xingchiu trago algo cansado y le sonrió al celeste tomando sus manos y llevándolas hacia atrás de su cuello para que queden abrazados.
-¿podrías bailar conmigo? Dijiste que hoy podríamos estar juntos pero no te encontré hasta tarde- el celeste lo miro avergonzado y con algo de culpa. La verdad era que lo había evitado para hablar con xian sobre el tema.
-lo siento xing, b-bailemos- el azul tenia las mejillas algo rojas pero apoyo las manos en las caderas de yun y comenzó a caminar hacia dentro del agua. Pronto ambos fueron elevados y terminaron caminando en el lugar, sus ropas goteaban un poco pero tenían unas sonrisas nerviosas. Bailaban de forma suave y con pequeños pasos, eso duró hasta que ambos dieron una vuelta y terminaron tropezando con los pies del otro, al caer si Xingchiu evitaba hundirse podría hacerle daño a yun así que solo se dejo caer al agua donde salieron ambos nadando y riendo un poco.
-Perdón por eso, no soy tan bueno bailando- murmuro el heredero con las mejillas rojas por su pequeña equivocación.
-esta bien xingchiu, fue divertido- al salir del agua se acostaron mirando las estrellas algo cansados.
-la luna esta hermosa esta noche- escucho decir al ojos miel, a lo cual sus mejillas comenzaron a quemar y podría jurar que su cabeza explotaba de los nervios.
-yo..estoy en paz Xingchiu-
__________________×____
Eso fue todo hdkdhdj nos vemos en el otro muak muak besos geis yyyy yap.
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanfictionxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3