Hoy era noche buena, todos se la pasan arreglando su casa, haciendo la comida, pero con JiMin no era el caso.
Ese mismo día, JiMin estaba afuera de prisión esperando a su novio, este tiene un novio en la cárcel y hoy lo liberan. Su historia empieza cuando JiMin se ofrece de voluntario adentro de la cárcel. Fue algo muy curioso, eso fue hace dos años, y hace apenas 3 meses que formalizaron su noviazgo, hasta eso, JiMin no tuvo tanta confianza al inicio porque pues, Jeon tenía delitos menores pero JeonGguk se fue ganando la confianza de JiMin.
La puerta se abre y salen algunos hombres pero no sale su amado, casi al final ve a JeonGguk, era inevitable no identificarlo, sus brazos estaba llenos de tatuajes que algunos se venía en su cuello.
—¡Gguk! —corrio hasta él y Jeon tenía los brazos extendidos.
Ambos se encontraron y se abrazaron como si no se hubieran visto en años, el pelinegro cargo al delgado cuerpo y escondiendose en su cuello, amaba el aroma de su amor.
—Mi vida. —le dió un pequeño beso en su cuello y el rubio dió una pequeña risa
—Sigo sin creer que ustedes son pareja en realidad. —dijo el oficial Kim
Bajo a JiMin pero sin quitar su mano de su cintura.
—Si, yo tampoco lo creo, y ni siquiera tuve que salir de la cárcel. —empezo a caminar con una sonrisa burlona y agarró la mano de JiMin.
El oficial Kim llevaba soltero unos 10 años ya que su trabajo no le dejaba nada de vida propia, el oficial rodó los ojos y cerro la puerta.
—¡Gguk! —este rio ante comentario y comenzó a dirigirlo a su camioneta.
Caminaron al estacionamiento y ambos subieron a la camioneta, JeonGguk aventó su bolso a los asientos de atrás y JiMin encendió la camioneta para empezar a manejar.
—Jamás te imagine manejado una camioneta. —dijo con una sonrisa.
Volteo los ojos ignorando el comentario. —De casualidad tienes familia Gguk.
—Agh no me hables de ellos, nunca se volvieron a parar a la cárcel, solo me visitaron una sola en los 5 años que estuve preso. No hablemos de eso, háblame de tu familia, siempre hablas de ellos.
JiMin se sintió un poco triste y preocupado, su familia era muy liberal pero no tan liberal como para aceptar a JeonGguk, decían que aunque saliera de la cárcel iba a seguir siendo el mismo delicuente, aparte le dolía después de que el los haya apoyado económicamente y emocionalmente se hayan expresando así de su amado.
Claramente aveces la gente es muy hipócrita, paso saliva y contesto.—Em, no he hablado con ellos, ya que es noche buena, entonces es complicado sabes. —pero la realidad era otra.
Y JeonGguk sabía que algo iba mal.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
—Te voy a presentar a mi familia, estoy muy emocionado Gguk. —la sonrisa de JiMin era genuina, Jeon amaba ver esa preciosa sonrisa.
Cuando abrió la puerta grito "llegamos" y toda la familia lo saludo, JeonGguk había vivido en una prisión que se hizo experto en leer las caras, podía saber quién mentía, y claramente todos estaban mintiendo.
Jeon no se separó de Minnie porque presentía que algo iba a pasar, cada vez que Minnie volteaba a otro lado, sus familiares hacían caras de desagrado, hasta que llegó una señora mayor con una cara de felicidad falsa.
—JiMin, cariño feliz noche buena.
—Gracias tía. —dio una sonrisa genuina que llegó a incomodar a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Pareja •KM•
FanfictionJiMin tenía una pareja que no seguía con los estereotipos de la sociedad porque era un preso. -Prohibida su adaptación sin mi autorización. -Si no te gusta el shipp, no lo leas, simple. -Esta historia es 100% mía. L U N A 🌙