Soy un Villano

143 6 0
                                    

Se encontraba Shoto patrullando una parte de la ciudad cuando encontró a un joven mal herido, como el héroe que era se lo llevó a su departamento para curarlo, le quitó la camiseta y se asombró al ver los músculos bien trabajados de este curioso hombre de cabello rojo. Lo curó y lo dejo descansar en su habitación mientras iba a preparar algo nutritivo que le ayude en su recuperación.

Narra Kirishima

Estaba en una pelea de pronto solo sentí un dolor fuerte y me desmaye, cuando me desperté estaba en una habitación muy limpia y bien iluminada, un delicioso aroma provenía desde otro lugar, sentía curiosidad por saber quién era la persona que me había salvado, nadie en su sano juicio salvaría a un villano, depende de su reacción puedo hace que su muerte sea rápida...

Narrador Omnisciente

El pelirrojo bajo hasta la cocina y vio a un chico mitad albino mitad pelirrojo una vez que el contrario se percató de su presencia le sonrió y lo invito a la mesa para cenar.

Shoto: hola, ya despertaste ¿Te sientes mejor? Ven siéntate en breve estará todo listo para cenar.

El pelirrojo asintió y sin más se sentó a admirar la belleza de su salvador: piel blanca, ojos heterocromaticos, cintura pequeña, estatura media, bajo su mirada hasta su trasero y de inmediato se puso duro.
Mientras Shoto se puso de espalda para ocultar su sonrojo al verlo, músculos bien formados, un abdomen de infarto, muy apuesto, estaba avergonzado por pensar en esos ojos rojos que hipnotizaban.

~ Disculpa me gustaría preguntarte algo... ¿Por qué me salvaste?

Su sonrojo aumento cuando escucho esa voz tan varonil, se cubrió la cara cuando por su mente paso una imágen bastante pervertida.

Kirishima se acercó al no tener respuesta y vio la «imágen más tierna del mundo» Shoto intentaba cubrir su sonrojo y como pudo contesto

Shoto: estaba en mi hora de patrullaje y cuando pasaba por un callejón te ví, como note que estabas mal herido te traje a casa y cure tus heridas, ahora a cenar ya está listo.

Lo último lo dijo con una dulce sonrisa.

~Gracias

Kirishima se quedaba con Shoto ambos convivían juntos se habían vuelto muy cercanos y se atraían mutuamente, cuando el bicolor le preguntaba sobre la razón de haber estado herido siempre cambiaba el tema. Shoto no lo presionaba estaba muy enamorado.

Hasta que una vez cenando...

Shoto: ¿como fue que llegaste a esa situación? Respondeme y luego yo te voy a confesar algo ¿Siiiiii?

~ ¿Quieres la verdad?

Shoto: sí, es preferible que no haya  mentiras entre nosotros

~ Soy un Villano

Shoto: jajaja que gracioso ya en serio

~ Es la verdad bonito

Shoto se quedó pensando pero no reconocía su rostro...

Shoto: n-no puede ser, no juegues conmigo, podría identificar tu rostro pero no se parece a nadie...

~ Porque voy a bromear con eso.... mmm ¿Te suena Red Riot?

Shoto: no de todos ¿Por qué él? ¿Por qué tú? No dime que no es cierto, por favor ¿Por qué de todas las personas tenías que ser tú?

~ Oh no te pongas así, actuemos como personas normales dejando a un lado el título de héroe y villano, cumplí mi parte ahora cumple la tuya.

Shoto: tú... tú m-me gu-gustas

Dijo mientras lloraba, el pelirrojo estaba estaba muy feliz pero tenía que aceptar que el era un villano y la persona a su lado era un héroe, pensando en como sufriría, como lo torturarían si se sabía que protegía a un villano y sería la burla de todos si aparte de eso estaba enamorado de uno. Dijo fríamente

~ jajaja no me hagas reír, tengo otros gustos bonito, ahora que sabes la verdad me voy. Adiós.
,
Después de ese rechazo tan frío Shoto cayó en depresión de a poco, mientras Kirishima lo observaba todo el tiempo se sentía mal por haber roto el corazón de su hermoso amado, ese día pensó que era lo mejor para él pero solo había conseguido hacerle daño y entre más caía Shoto en depresión más culpable se sentía.

Un día cuando Shoto ya no quería ni salir a trabajar, no comía y se la pasaba llorando, Kirishima ingresó al departamento con la llave que siempre guardo.

Shoto: ¿Quién es y que quieres? Si quieres asesinarme hazlo no me importa.

~ ¿Por qué querría asesinarte bonito?

Shoto de inmediato se giró y las lágrimas de nuevo brotaron.

Shoto: Eres tú, viniste a burlarte de mi por haberme enamorado de ti, me siento tan miserable por tu culpa habla de una vez ¿A que has venido?

~ Por ti, vine por ti, porque te amo, porque no soporto verte mal, porque lo que te dije la última vez era mentira, me gustas desde que me desperté cuando me salvaste, pensé que eso era lo mejor para ti, dejarme y olvidarme seguir con tu vida normal pero es evidente que me equivoque, nunca deje de observarte, vi como te estabas apagando no era eso lo que yo quería por eso vine y repito Te amo.

Shoto: debiste decirme lo que sentías no me importa si eres villano o héroe, me enamoré por como eras conmigo, por tantas cosas juntos, no me interesa que diga la sociedad. Vámonos lejos donde no nos encuentren, donde no sepan nada de nosotros y seamos felices juntos... por favor.

~Entonces vamos a hacer una salida dramática, te voy a raptar y fingiremos nuestra muerte para dejar un bonito recuerdo de La vez que Red Riot secuestró y asesinó a un gran héroe.

Después de una llamada telefónica donde Shoto se mostraba en "peligro" las fuerzas se concentraron alrededor del departamento cuando de un momento a otro la vivienda estalló en llamas seguido de una explosión donde «nada» pudo sobrevivir todo indicaba que el villano Red Riot había causado todo pero tampoco pudo salir. Todo esto sucedía mientras la parejita tomaba un avión hacia su nueva vida.

Años después»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Papi pero un héroe y un villano no pueden estar juntos...

~¿Eh? ¿Por qué no?

Es lo que dicen mis historias por ejemplo hay una de un Bicolor y Red Riot que nunca pudieron estar juntos.

~ Te equivocas, yo soy un villano pude tener al amor de mi vida que era un héroe y con el tengo un hermoso hijo.
Yo era un villano que se quedó con el héroe.

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora