;; ACLARACIÓN

583 31 2
                                    

Esta historia se me ocurrió viendo muchas series, canciones, historia y además documentos sobre los siglos  XVIII,XIX, XX. Acompañado junto con mi siempre fiel sentido de rata de biblioteca que le gusta más el estilo antiguo y monocromático, deprimente pero con cierto aire de humor algo torcido, y en algunas pocas veces algo sangriento y demasiado explicito. Pero bueno, si quieres una historia donde va a a ver un romance rápido.
Vete agarrando pero ya tus cosas por qué está en definitiva no es tu historia, pero si lo que deseas sea una historia homogénea, digerible, aceptable y sobre todo; con un ritmo que con cuerda con está, quedate por qué vamos a empezar.

Por si se lo preguntan, si; está historia contendrá yaoi, yuri y una que otra escena de amor heterosexual. También va contener escenas explícitas de la siguiente forma:

- Lenguaje vulgar.
- Escenas explicitas sobre asesinato, experimentación, tortura, canibalismo, descuartizados, etc.
- Uso de drogas, alcohol.
- Escenas sexuales (mejor dicho interfaz) demasiado detallada y en algunas ocasiones, pornográfica.
- Humor negro.
- Está historia tocará diversos temas sensibles como por ejemplo: violación, sadomasoquismo, parafilias, crimen, suicidio, sexualidad, religión, traumas, uso de armas, abuso a menores, fanatismo, snuff, esclavitud, racismo, prostitución, etc.

Aviso antes cualquier futuro inconveniente e incomodidad por parte de usted cómo lector.

Si le interesa mi historia y quieren saber más, sigue leyendo y estante atento ante cada actualización.

Abra personajes que son puramente míos, cualquiera que los copié me tendrá que pedir un permiso, Capiche.

Siguiente capítulo, pequeña descripción en general de la historia.

Pequeños datos, referencias, armas y uso de nombres se verán al final de cada capítulo con una pequeña descripción. Más investigación pídemelo por privado. Y por si te interesa, visita mi canal de Youtube.
Fin del reporte.

"Nosotros somos VORACITY"

Divino Cabaret • Transformers • ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora