Capitulo 1: Apatia y Realidad

26 4 0
                                    


En frente a un puente tamizado aún por el olor a pintura y flores dos figuras yacían uno frente al otro en el puente.

Era de tarde,casi noche mientras el joven corrió hasta quedar frente a esa joven que siempre pasaba al mismo lugar a la misma hora.

Su corazón latía con locura infinita mientras le era imposible por unos instantes expresar esos sentimientos contenidos en su interior.

Ambas figuras se detuvieron una temblaba mientras la otra irradiaba fuerza.

""Te amo.""
Con un rubor total el joven lo dijo reuniendo su escaso valor.

""Yo no.""
Dijo al momento la joven con una sonrisa en la cara viendo como el rostro se distorcionaba hasta la tristeza casi agonía del joven.

Ambos fueron dichos con rapidez pero uno fue una negativa devastadora y el otro un intento de amor aniquilado.

""¿Por..que?.""
""¿Por que no?.""
Dijo sorprendido mientras la replicación inmediata fué:

""No gracias; ni en tus sueños""

Se dijeron casi al mismo tiempo, mientras ella sonreia ante la penuria del joven de negra cabellera.

Una ráfaga revoloteaba su lacio cabello castaño zurcando su largura lentamente como en camara lenta ante los ojos del rechazado solo se sentía una gran felicidad ""

""Te quiero...lo e hecho desde que te vi, han sido tres años y ahora reuní el valor de confesarte lo que siento.""
Dijo el joven con lágrimas mientras trataba de tocar sus manos.

Ella lo evitó y con un carcajada seca dijo:
""Tres años estuvimos en el curso, de los cuales solo reunes el valor cuando ya muchos lo han hecho antes; hasta ayer ni me decías una palabra y solo este último año te jactabas que yo era tuya.""

Los ojos se abrieron de sorpresa ante tal falacia escuchada, cerró los ojos sintiendo su pecho roto en miles de fisuras mientras solo dijo:
""lo siento Scarlet""

""¿Solo eso?. Te vas con el rabo entre las piernas como un cobarde. Por todos los cielos, que esperabas solo soltando un *lo siento* tan mediocre Edward?""
Dijo tras un suspiro pesado Scarlet apretando su frente.

""¿Que mas quieres?. Me acabas de romper el corazón en trizas y ¿esperas mas de mi?. ¿Que mas quieres?. ¿Un premio?; ""Lo ultimo que me resta son lagrimas y mi esperanza rota.""
Dijo Edward llorando con una sonrisa hasta irónica.

""Dios...esperaba que al menos me suplicaras, o me pidieras tiempo o millares de cosas mas...no solo un *lo siento* tan mediocre.""
Dijo Scarlet mientras jugaba con su cabello.

"¿Perdon...Disculpa?."
Dijo el joven viendola con un frío y raro sentimiento de sorpresa.

""Siquiera eres hombre para llegar con las manos vacias y ademas: con esa facha de pobre infeliz que cargas jamás me darias mis lujos.""
Dijo Scarlet haciendo rulos con sus cabellos y sonreir.

""En verdad no conocía esa parte tuya, realmente no eres como creí, no solo eres malvada.""
Dijo Edward sorprendido viendola como el peor trozo de humanidad existente, como si ahora apenas viera la verdad tras esa supuesta fragil y inocente criatura.

""¿Ahora me criticas por rechazarte?. Eres solo un mentiroso, ademas tu solo te interesas por mi por tu beneficio.""
Dijo molesta ahora Scarlet incandole su delgado dedo en su pecho en su reclamación.

""No se que vi en ti. Pero en verdad fui muy serio en lo que sentía con la Scarlet que amaba y conocía; no contigo.""
Dijo Edward limpiandose las lagrimas mientras se escuchaba a lo lejos un omnibus.

Tiempos De Un RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora