ㅤㅤㅤhola / le chupa las patas

26 4 7
                                    


I-IRRESRANTAR0 .

ㅤㅤPon modo blanco, me vale que te ㅤㅤㅤㅤㅤandes quemando los ojos  👹🔪

ㅤㅤㅤNo , no te creas , pero se recomi—
ㅤㅤㅤenda por lo estético y demás ah.
ㅤㅤㅤTe lo pido así de rodillas / e cry .

ENFIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENFIN .

NOSAKA YA ES TU CUMPLEAÑOS, WTF. HACE DOS DIAS ESTABAMOS AHI DICIENDO QUE FELIZ 2021 Y QUE NOS FUERA BIEN-- AHORA RESULTA QUE SE VA A ACABAR EL AÑO.

Creo que es bonito porque significa que ya llevamos dos años hablandonos ( y los que faltan 🕯🕯🕯) pero al inicio si me saco de onda .

No tengo mucho que decir más que espero que te la pases muy bien con tu familia, amigos y eso. Aunque quiera no te puedo retener todo el día acá en el teléfono * llora en amistad a distancia * .

Bueno, después de felicitarte quería agradecerte mucho por tu apoyo en general. Gracias por estar conmigo siempre, apoyarme y darme consejos, no sé cómo no te cansas de mí ksksks MUCHAS GRACIASSS, te quiero mucho :[.

Igualmente yo estaré para ti, nunca lo olvides, nunca estaré avergonzado o cansado de ti ojito 🤨, porque sé que tú siempre te esfuerzas mucho para tus metas, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TIIII, no importa si fallas, puedes seguir adelante y haciéndolo mucho mejor.

Ya que andamos en la vibra motivacional y demas- se supone que pondría esto en una carta a lo ig stan pero Ximena es una floja y tiene alto rato que no hace una, por lo que esta medio oxidada en eso.

So simplemente lo diré y listo, vale ?

Buenos días, tardes, noches–! La hora que estés leyendo, idk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días, tardes, noches–! La hora que estés leyendo, idk. Ximena hablando, aka el lucerito mañanero JAJA.

Espero que te este gustando el regalo (? , realmente no pude hacerlo tan lindo o como quería hacerlo desde un inicio por cosas de tiempo y eso. Pero igual le puse cariño y digamos que eso es lo importante ☃️.

Phu, antes que todo, pequeño recordatorio de que te superduperhipermega quiero y admiro. Desde que te conocí te vi como un tipo de ídolo o héroe, y me convertí en tu fan #1. No se , yo te tenía en un altar apenas y hablamos.

Eres muy increíble y yo estoy 100% segura de eso. Podría ir a hacer estudios a alguna universidad y estoy segura de que ellos me darán la razón.

Recuerda que no importa quien te diga que lo que haces no esta bien o no es valido, yo voy a estar por acá gritando a gritos por el acto de  más mínima importancia que hagas, así sea respirar, hacerte una quesadilla, o demás.

Estoy muy feliz qué estés aqui, y podamos celebrar un año más de tu vida <33. Gracias por seguir de pie y no dejar que lo que x estúpido cabeza de basura te afecte.

No tendría el tiempo suficiente o las palabras para decir lo agradecida qué estoy contigo por existir y hacer mi mundo un poco menos aburrido.

Por favor nunca sientas qué esta mal sentirte de una manera, o hacer las cosas de una forma qué a los demás no les gusta. Tus sentimientos y pensamientos son válidos, entendido capitán? Esos son los que hacen a Nosaka , Nosaka . Y como tu mismo has dicho varias ocasiones "Sigo siendo el mismo de siempre", no dejes caer esas palabras.

Creo que me estoy alargando mucho , y debe ser medio molesto leer tanto so voy a terminar ahora.

A lo que me refiero es que por favor nunca cambies, eres muy asombroso así como estas. Si en algun momento requieres un sitio de apoyo o alguien que te escuche, no dudes en que voy a estar por acá dándote porras y alentandote a dar lo mejor de ti. Te has vuelto alguien muy muyyy importante para mi y me asegurare de hacerte sentir como tal, sip.

Feliz cumpleaños Nosaka, se te quiere y aprecia. Gracias por todo ♥︎.

En el siguiente capítulo están algunas imágenes  que edite basándome en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el siguiente capítulo están algunas imágenes  que edite basándome en ti. Como no tengo fotos tuyas , tome a Rantaro como faceclaim. Espero que no te moleste, yyy ya me callo JAJJAJA.

Tu sabes qué te quiero mucho ☃️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora