🔥Delicia•para•siguiente•año🔥

317 26 0
                                    

Narra.Tn

Sentí su calor mi rostro sonrojado me delataba, mientras mi respiración agitaba no ayudaba me sentía muy exitada...Caí a la cama mientras el sudor bajaba por mi nuca y desabrochaba mi camisa, sujete con fuerza la botella de larios la cual hace mucho estaba tambaleando en mi mano, con un gran mareo me volví a sentar alcohol no era nada bueno sentía mi pulso muy acelerado, pensaba que me iba a desmayar,pero que se le iba hacer no quería empezar otro año de mierda sobria, si muy guay la noche vieja pero siempre sucede algo al día siguiente que hace que el año empieze de la peor manera,el año pasado el primero de enero un héroe encarcelo a twice el ante pasado Himiko tuvo un derrame cerebral, y eso era solo al principio recordar esto hizo que las lágrimas cubrieran mi rostro, con el chirriante sonido de mis dientes apretados, lanze la botella de larios hacia la puerta de la habitación con rabía sentía que mi cabeza iba a explotar.

Dabi-Pobre botella que culpa tenía ella de tu berrinche estando así te pareces a Shigaraki- Alce mi mirada para ver esos lindos zafiros mirándome, wenti que me iban a quemar las retinas, pero...¿Desde cuando está hay? Solo me quedé mirandolo, el mantenía un rostro serio pero a la vez no se si era por el alcohol o no , pero a la vez seductor, ha decir verdad nunca había visto a Dabi de esa forma siempre lo había visto molesto alguien más de hay, pero ahora mismo por mi mente corría besarle, morderle sus labios, frote mis ojos y gire la cabeza hacia un lado.
Tn-Matamos, secuestramos y hacemos aptos terroristas y te preocupa una simple botella de larios tu pareces un niño sin sentido común-Dabi-Ha decir verdad un botella de larios es más valiosa cuesta dinero-Tn-¿Desde cuando?-Frunci mi ceño,claro que es cierto que cualquier cosa costaba dinero pero acaso me veía con cara de subnormal estaré borracha no idiota, casi todo lo de aquí es robado y me vas a decir que la botella no es robada. Estuve a punto de decir algo pero ambos escuchamos otra botella romperse.
Tn-Veo que no soy la única terrorista de botellas-Dabi-Me apuesto lo que sea que ha sido Shigaraki, ambos borrachos no tenéis razón de si, aunque tú un poco más que el-Tn-Lo dice el que tiene el cerebro quemado y vamos haber-Me levante con rapidez cayendo devuelta a la cama apreté mi frente este se hacerco y me levanto de un tiro en el brazo, en ese momento todo me dio vueltas, su olor era tan acido pero tan varonil y cálido, el solo tiro de mi, mientras que mis pasos eran torpes, llegamos a la habitación de Dabi no sabía para que hasta que vi la botella rota hay mismo.
Dabi-SHIGARAKI QUE COÑO HACES EN MI HABITACIÓN Y ENCIMA ROMPIENDO UNA PUTA BOTELLA EN ESTA-Shigaraki poco a poco se fue sentado parecía que se iba a derretir, pero eso era lo demenos mordi mi dedo mientras estos peleaban, los ojos carmesí de Shigaraki me estaban inotizando sentí que el color carmesí de mis mejillas iba aumentar, pero lo que colmo el vaso fue ver que este no tenia camisa, tambalee sin dejar que Dabi pudiera sujetarme caí al suelo de rodillas, que me pasaba, sería el alcohol que me tiene que hasta lo haría con una farola o un árbol, sentí un tirón hacia delante y caí en el borde de la cama de Dabi por un brusco tirón del que hace no mucho acababa de descubrir que no era delgado y seco, si no que si quisiera rompería una cabeza con sus manos en segundos sin tener que utilizar su don, y no me ayudaba estar tan cerca de él, lo que me dio el último golpe fue su olor, era agrio y dulce senti que me iba a desmayar del placer, escuche unos pasos detrás de mi y el crujido de unos huesos, sentí la mano de Dabi por mi cuello ya no aguantaba más. Me levante y cogui a Dabi de la camisa hacercandome a sus labios el no rechazo la propuesta, y pude juntar mis labios con los de el, acaricié su rostro, y sentí su mano por mi cadera, la mirada de Shigaraki nos penetraba, hoy el chirrido de la cama confirmando que se había levantado hoy sus pasos alejándose, quería separarme de Dabi y a cogerle del brazo pero este me tenía atrapada con sus labios, lo que me sorprendió fue que Dabi fue quien detuvo de Shigaraki y en ese momento al soltar mis labios, con sus dos manos posadas en nuestras cabezas junto nuestras bocas, el beso era torpe pero a la vez intenso, sentía hasta yo el pulso hacelerado de Shigaraki, yo tampoco estaba mejor sentía que iba a convertirme en un tomate andante, más encima Dabi seguía presionando con una sonrisa perversa, este hacer menos fuerza nos separamos, yo empecé a toser casi me quedo sin aire levante leve mi cabeza la cual agache siendo un instinto para llevarme un escalofrio de la mirada de ambos en mi, Shigaraki le levantó y tiro a la cama, Dabi se sentó a mi lado con brusquedad Shigaraki al otro lado pero este fue más calmado, en sentarse porque nada más me tuvo a su lado me abrió la camisa de un tiro desde el centro de mi camisa saliendo los botones disparados, no tuve tiempo ni ha racionar al sentir la mano de Dabi apretar mis pechos con fuerza lo que hizo salir de mi garganta un pequeño grito, podía sentir la lengua áspera de Shigaraki pasar por mi cuello mientras que las calientes manos de Dabi jugaban con mis pechos, no tarde en reaccionar para posar mis manos sobre sus pechos, el poco pecho que sobre salía de la camisa de Dabi era áspero pero we sentía tan bien, que no pude evitar tocar aún más, mientras el pecho de Shigaraki era suave lo cual complementaba su blanca piel enfermiza, por un segundo me sentí en el cielo estando  junto a ellos dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎄🔥𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚗̃𝚘🔥🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora