El Comienzo

4 0 0
                                    


.. Mi nombre es Rose.. Rose Levine.. te contaré un poco sobre mi.. tengo 16 años.. mido 1.54.. la verdad mi vida no a sido tan fácil aunque lo parezca.. siempre tuve problemas gracias a mi hermana.. tuve buena infancia hasta que empecé a cobrar conciencia de todo lo que pasa.. ahí entra mi hermana, Alexa.. grrr.. hasta ahora la sigo odiando, pero.. cómo llegué a esto? bien.. te contaré.. 

Hace 11 años..

Me encontraba jugando en el patio de mi casa, mi hermana estaba haciendo otras cosas.. pero cuando se desocupó..

R: Oye hermanita! -le dije feliz mientras me acercaba- anda, anda, juguemos un ratito! 

A: Bueno vale.. un ratito..

Todos fuimos niños algún día.. entonces, e inventé una pequeña historia así que agarré las pinzas para colgar la ropa y las empecé a tirar por el suelo algo distanciadas, según yo, eran vegetales que ya se tenían que sacar para preparar un gran almuerzo, pero no era lo mismo que con mi hermana.

A: Oye, oye Rose.. qué estás haciendo!? -me gritó enojada-

R: Nada. solo estaba poniendo esto para cose-.. 

A: -la interrumpe- nada!! recoge todo ahora mismo o les llamo a mis papás para que vean lo que estás haciendo!!

Justo en ese momento entraron nuestros padres.. mi madre se llamaba Marie y mi padre era Romeo, hasta ahora los sigo amando.. es por eso que me duele tanto todo..

Ro: A ver, a ver, a ver.. qué está pasando? -mira mal a Alexa- por qué le gritas? 

A: Qué no ves que está regando las pinzas o que?! Estas ciego?! 

Ro: No me hables así Alexa.. no quiero castigarte.. -regresa a ver a Rose- pero solo está jugando, déjale que juegue, es solo una niña..

A: Para qué?! Para que después me castiguen a mi por no dejar las cosas en el sitio?

Ro: Pero ya estamos aquí y sabemos que es ella quién esta desordenando las cosas, así que no habría por qué castigarte

M: Mejor ándate adentro de la casa y no le molestes más a tu hermana

A: Ush..

A mi hermana no le pareció eso y mejor entró, para esto, mejor jugué con mi papá mientras que mi mamá se fué adentro de la casa junto con mi hermana..

Ro: Vamos pequeña, yo jugaré contigo anda, qué vas a jugar?

R: Iba a cosechar mis cultivos, y después los cocinaré, vamos puedes ayudarme papi?

Ro: Claro!

En ese momento pusimos a recoger las pinzas más conocidas por verduras de parte de una pequeña Rose, pero se fué haciendo tarde así que ambos entramos a la casa, recuerdo que mi hermana no me podía ni ver, sigo sin saber el por qué, pero para desgracia mía ambas dormíamos en una misma habitación.

Oh claro.. pero esto solo es el comienzo.. 

Mi hermana siempre me hechaba la culpa de todo.. ahora es por eso que me e distanciado de ella... si.. es por ella.. pero vamos más o menos desde el tiempo en el que mi vida se complicó aún más..

Fin del Cap

Gracias por llegar hasta aquí jaja, qué te pareció esta parte de la historia que estoy creando? Jaja, bueno, se me cuida, lo quiero.

Nuncaestarás solo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En mi oscuridad tu eres mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora