~•🥀•~
Era una noche tormentosa. Una pequeña rubia corría por aquella gran mansión. Un ruido la hizo sobresaltar. Al cabo de unos minutos, la silueta malherida de un hombre chocó con la rubia, quien no pudo evitar soltar un grito ahogado.
– Zoe...ayúdame...quieren matarme...– dijo apenas el hombre mientras escupía sangre por su boca – a-ayuda a papá...
Zoe permanecía con sus orbes azules bien abiertos, pero la expresión en su pequeño rostro infantil era neutra, no había emoción en ella.
– ¡Está aquí! – gritó Zoe
A los pocos segundos, llegaron varios adultos vestidos con túnicas negras y en sus rostros máscaras con diseño escalofriante.
Uno de ellos se inclinó para quedar a la altura de la niña y acarició su cabeza.
– estoy muy orgullosa, mi niña – dijo para luego ponerse de pie
Zoe vió como todos se adentraban a aquel gran salón al que aún no podía tener acceso por ser pequeña, aquel salón al que sólo podían entrar los miembros de la familia.
~•🥀•~
– ¡Está en el estudio! – gritó Zoe a todo pulmónA los pocos segundos llegaron Félix, Nathaniel, Lila y Audrey.
– ¿Dónde está? – preguntó Audrey mirando en todas direcciones
– lo lamento...se me escapó – dijo apenada la de mechón rosa
– aaagg...¡son todos unos inútiles! ¡Si fueran mis sirvientes ya los hubiera despedido a todos! – espetó Audrey molesta saliendo de la habitación, seguida por Lila y Nathaniel
– no puedo creer que lo dejaras escapar – dijo con seriedad Félix a Zoe
– se me escapó – dijo ella sin mirarlo al rostro mientras se encogía de hombros
– al menos podrías fingir que te importa – dijo con frialdad
La rubia de mechón rosa soltó un suspiro.
– ¿Sabes? Tal vez Chloe cometió el error de no decirle nada a Luka, pero...– dirigió la vista a su esposo – ¿Recuerdas cómo reaccionaste cuando te lo conté?
El rubio mantuvo su semblante frío y sombrío.
– ni si quiera parpadeaste, no te inmutaste...tú estabas más que dispuesto a vender tu alma...
– sabes mi historia, de donde vengo. ¡Toda la familia Agreste murió por no cumplir el trato! – respondió Félix sin una pizca de emoción en su rostro – prefiero morir que perder todo esto, Zoe
Zoe lo observó apenada y negó con la cabeza.
– ¿Qué pasó contigo, Félix?
– creo que la pregunta correcta es, ¿Qué es lo que te sucede a tí, Zoe? Cuando eras una niña, entregaste a tu propio padre...
ESTÁS LEYENDO
Three-Shot - ¿Tu Es Prêt? (Lukloe) [ESPECIAL HALLOWEEN]
Hayran KurguChloe y Luka llevaban años de noviazgo. Luka siempre quiso casarse y ser parte de una familia real. Chloe siempre se mostró reacia a la idea del matrimonio y se negaba a presentar a Luka a su familia. Sin embargo, la insistencia de Luka hizo que...