capitulo 18

153 15 4
                                    

Y entonces, reparemos este castillo.  Usando mi propio dinero de bolsillo

Después de llegar finalmente al castillo abandonado sin ser obstaculizada por la barrera, Irene inició la discusión con una sonrisa radiante.

La vigorizante luz del sol se derramaba en la sala de recepción, la única sala funcional dentro del castillo abandonado, haciéndolo algo más brillante de lo habitual.  A juzgar por la cantidad de flores pequeñas que florecían a lo largo del sendero del bosque a pesar de estar fuera de temporada, probablemente Claude estaba de buen humor.  Pero, por lo que ella podía ver, él estaba tan inexpresivo como siempre.

Como era de esperar, el primero en responder fue Beelzebub, quien también hoy lució un atuendo expositivo.

   ¿Te refieres a dejar que los humanos entren en este castillo ?  Hay un límite para tu descaro, niña!

-Las personas que dejaron que el Rey viviera en este castillo en ruinas son las que están siendo irrespetuosas

-¿Desmoronándose dices?  Es genial, ¿no?  No comprender la virtud del aire decadente es  es por eso que el humano es

Ah, este tipo tiene .....

Al instante, renunciando a tratar de persuadir al arrogante Beelzebub, Irene dirigió la discusión a la persona que realmente puede mantener una conversación adecuada, Keith.

   ¿Qué piensas, Keith-sama?  ¿No es una buena sugerencia?

Ciertamente, el aire frío que entra por las grietas de las ventanas es terrible, así que estaré agradecido si se repara el castillo, pero ...... pagarlo con el dinero de bolsillo de Lady Irene es de alguna manera ... ¿Cuánto sería la tasa de interés

  No hay interés.  Claude-sama es lo suficientemente bueno para la garantía

"Uwaa, es inhumano.  ¡Acuerdo!"

    ¡¡ ¿A quién llamas garantía?!!

Claude, que estaba sentado en un sillón con la barbilla apoyada en la mano, estaba asombrado.  Parece que se está acostumbrando a Irene porque el viento no soplaba ni las flores estaban marchitas.

Solo Beelzebub inclinó la cabeza.

¿Qué es una garantía? ......?

(Es una cosa de marido a mujer)

No, eso ni siquiera se acerca, Irene-sama ......?

-Claude-sama.  Por favor, dame tu permiso para reparar el castillo con el fin de ayudar a la gente.  Claude-sama también, no cree que sea una mala idea, ¿verdad?

Cuando finalmente dirigió la conversación a Claude, Claude cruzó inexpresivamente las piernas hacia el otro lado.

(...... Es imposible dejar que los humanos arreglen el castillo del Rey Demonio.  No tengo ninguna intención de estar en deuda contigo, y también es innecesario para los monstruos en primer lugar, incluso si lo señalo, ya has preparado una respuesta, ¿no es así?

Irene, que sin duda había preparado una respuesta, se quedó perpleja cuando Claude la señaló primero.

Ciertamente, he hecho preparativos, pero ......!

-Entonces permíteme preguntarte esto.  ¿Por qué la hija de un duque como usted quiere hacer tal hazaña por sí misma?

"Eso es ―― ayudar a la gente"

Claude entrecerró los ojos.  Sintiéndose incómoda, Irene explicó con más detalle su razonamiento.

(Además, es una buena oportunidad para demostrar que soy superior a Cedric-sama)

I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora