-Chifuyu!!- grito Takemichi apenas vio al otro omega.
-Mitchy- sollozo cuando sintió el abrazo de su mejor amigo.
-Que sucedió?- le pregunto preocupado el ojiazul.
-Íbamos camino a casa, fue una emboscada... yo... ambos nos defendimos, pero un idiota, lo apuñaló.
-El... esta bien?- se atrevió a preguntar, aun con el mal sabor de boca del recuerdo de su muerte
-Si... fue superficial, aun así tienen que tratarlo.
Mientras Takemichi tranquilizaba a su amigo, Mikey lo observaba un poco más atrás, no se atrevía a acercarse, estaba un poco en shock tratando de aceptar lo que escuchaba.
De nuevo estaban involucrados en una pelea, todo su esfuerzo para mantenerse como el más fuerte para mantener a salvo a sus amigos se fue por la borda. Que rayos hizo mal? En que momento a los demás se les hizo buena idea atacarlo?
-Mikey?- le llamo Draken.
-Que... se supone que debo hacer Ken-chin? De nuevo pelear? Esta vez... de verdad morirá alguien.
-Ellos atacaron, tienes el derecho.
-Pero yo no quiero ese derecho, ya estábamos en paz... que más quieren de mi?
Draken se veía preocupado, Mikey empezaba a estabilizarse, volvió a ser feliz con Takemichi a su lado, pero si de verdad... empezaba una guerra. Sería lo mejor?
-Vete...- le contesto Baji, que apenas venia saliendo del consultorio.
-Baji?- Chifuyu salió corriendo a su lado.
Lo abrazo con cuidado, pero aun desesperado por tener al alpha a su lado, restregaba su aroma y trataba de impregnarse en el de él al mismo tiempo.
-Como estas?- pregunto Takemichi abrazándose a si mismo algo preocupado.
-Nada grave, el idiota tuvo miedo de matarme y huyo.
-Deberías regresar a casa, nosotros nos ocuparemos- ordeno Mikey.
-Es a mi a quien atacaron, yo lo resolveré.- gruño- ya te dije, tu debes irte.
-No los abandonaré- su aroma se volvió potente y amargo, logrando hacerlo retroceder.
-Lo resolveremos- apoyo el ojiazul.
-No! Tu también debes irte- le gruño Manjiro.
-No lo haré, lo atacaron en mi territorio, es clara la amenaza, vienen por ambos.
-Yo lo resolveré, tu solo... ve a casa y...
-Basta- intervino Draken- tenemos que resolver esto con los demás, demos opciones y escojamos la que mejor sea conveniente.
-Es mi culpa- susurro Mitchy.
-No lo es- se quejo Chifuyu.
-Senju me advirtió que pasaría algo así al mover a mi gente hacia Mikey... debí escucharla.
-Puede que eso haya alterado a las demás pandillas, pero aun así algo los alentó.
-Puedo hablar con ella y...
-No- Manjiro le tomo del brazo con miedo de perderlo de vista- nadie puede moverse solo a partir de ahora, no me voy a arriesgar
-No podemos estarnos moviendo en manada todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fiksi Penggemar💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.