"Tu personalidad"

583 21 1
                                    


Nombre:Tn

Apellido: Sakemi

Familiares: Hermana, hermano,padre,madre

Pelaje: Negro

Color de ojos: Rojos

Edad:17

Cosas que le gustan:Estar con sus mejores amigos,leer, proteger a los herbívoros,escuchar música, ignorar un poco a las personas, entrenar,Estar con sus hermanos,Los amaneceres,dibujar.

Cosas que le disgustan:Que la provoquen,los que molestan a las personas,las faldas y vestidos.

Nombre de los hermanos:Ottis,Athena.







Tn es muy fría cuando odia a las personas cuando son sus mejores amigos ella es un poco seria pero a la vez amable y ella tiene dos mejores amigos que son Jack y Legoshi se conocieron cuando Tn tenía 9 años y a ella le cayó muy bien por dos cosas una ella le gustan las mismas cosas que a Legoshi y Jack y la segunda porque es lesbiana y a veces actúa como un chico de 17 años pero eso solo lo sabes los hermanos de Tn y los padres y sus mejores amigos ella siempre ha Sido la que entrena mucho athena es un poco más fuerte que ella pero Tn siempre a Sido buena hermana por ahora le está enseñando a pelear a su hermano menor osea Ottis Y Tn siempre ha sido la más inteligente de sus hermanos pero siempre a ella nunca le a importado algo Ella y sus hermanos están en la preparatoria Cherrynton los tres están en clases diferentes pero nunca se hablaron en la preparatoria hace como unos 3 meses que se inscribieron en la preparatoria.


Sayonara

"Beastars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora