"Cuando un eclipse sucede la magia surge, el amor se revela y somos deslumbrados por el brillo de esos astros, intentamos ver ese momento mágico e único pero si lo hacemos probablemente nuestra vision tendría consecuencias, su luz es tan deslumbrante para que el momento sea intimo y que ese momento quede marcado en nuestras mentes eternamente"
El baile de máscaras de Britanos, un baile que siempre era increíble pero lo que sucedería esa noche seria memorable, jamas olvidarían ese suceso y ese recuerdo pasaría de generaciones en generaciones.
La primera dama entro del brazo de su elegante acompañante, Lena llevaba un vestido elegante pero no tan llamativo, para ella y esa epoca.
Pero la simple realidad es que Lena era la mas hermosa de ese baile, su rostro estaba oculto por un antifaz blanco y su cuello era adornado con una gargantilla la cuál era única y antigua, Mills se la había regalado, el ego de ese hombre aumento al ver como miraban a su pareja que iba de su brazo, el joven Phillip vestia un elegante saco largo marron, una camisa blanca junto a un moño negro, unos pantalones de vestir marron y un anillo de plata en su dedo indice de la mano derecha.
Ambos bajaban de la escalera con una elegancia digna de cualquiera de la realeza, todos se preguntaban con quien estaba el joven principe de Britanos, ¿esa joven dama era acaso una princesa?.
-¿Porque nos miran todos?-le susurro al oido la joven.
-Te dije que seria la envidia de todos, nos miran porque el principe de Britanos por fin aparece acompañado.
-¿Como?-estaba sorprendida-¿eres un principe?.
-¿No lo sabias?-pregunto extrañado.
-No, no lo sabia si no no hubiese aceptado, no me gusta llamar la atencion.
-Con tu belleza, no hace falta que vengas acompañada de un principe para que te miren, ¿ahora bailemos?-ante esas palabras ella se sonrojo y asintió.
Ambos se dirigieron a la pista de baile sus cuerpos se balanceaban al compás de la música, todo iba perfecto cuando ya casi eran las 12 de la noche la luna estaba en su punto más alto, cuando de pronto una lejana sombra se acercaba algunos que estaban afuera en los jardines notaron esa rareza en el cielo, poco a poco se iba acercando y así mientras eso sucedía afuera, dentro una joven con cabello rubio, ojos azules, antifaz negro y un increible vestido azul estilo princesa bajaba de las escaleras con un hombre muy elegante.
Las miradas se centraron en ellos, menos las miradas de los primeros jóvenes que habían llamado la atención de todos anteriormente.
Una suave música empezó a sonar y sin saberlo los corazones de las jóvenes palmitaban con emoción, la musica comenzó al terminar de bajar esa pareja intrigante, pero lo más intrigante allí fue como todos fueron afuera cuando alguien grito, las siguientes palabras.
(Colocar la canción para un toque más mágico)
-¡El sol tapo a la luna!-todos se dirigieron con gran velocidad hacia afuera hasta Mills y London corrieron hasta allí pero Lena y Kara se quedaron solas en ese salón.
ESTÁS LEYENDO
El sol y La luna (Supercorp)
ФанфикCuenta una leyenda que la luna y el sol están enamorados pero siempre están separados y cada 375 años se encuentran y viven su amor por unos minutos, ese día ocurre un eclipse solar es tanto el amor que desprenden estos astros que su brillo te cega...