Antes de que empezara la prueba, encontré el salón junto a los otros alumnos. Por lo menos había gente conocida, incluyendo la chica que me había encontrado con souma.
__: hora de empezar
Isami: buena suerte
__: igualmente
por lo que pude ver antes de ordenar mis cosas, la chica era mi vecina de cocina. En este poco tiempo nos hemos cruzado bastante
__: ...
Xxxxx: que tal
__: hola, si que nos hemos encontrado frecuentemente
xxxxx: eso es bueno, no te parece. - sonrisa-
__: hmp-sonrisa-. si te parece bien también que tal si me dices tu nombre, ya que seria bueno saberlo.
Xxxxx: soy Alice Nakiri-sonrisa-.
__: nakiri...hmp...Espera un momento. Tu eres familiar de Erina!
Alice: Así es, erina y yo somos primas.
__: vaya que chico es el mundo para encontrarme otro familiar, aunque debería haber sabido que aquí me puedo encontrar con cualquier tipo de persona, que interesante
alice: también lo creo, igual como ustedes.
__: si te refieres a ustedes, te refieres también a souma
Alice: asi es-sonrisa-
No creo que un familiar de Erina se nos acerque por coincidencia, se puede ver mucho en sus expresiones, tienes sus intenciones. Pero si las tiene no hay problema.
__: creo que ya debes estar al tanto de nosotros
Alice: de tanto escuchar de aquí para allá, de ustedes, que me dio curiosidad, aunque solo encontrarte a ti aquí, ya es algo bueno
__: no se si tomarlo como algo bueno.
mientras teníamos un cruce de palabras, explicaban de lo que iba a consistir esta competencia.
Alice: espero que estés bien
__: eh?
en ese momento vi a Alice empezo hacer su primer movimiento en su cocina, tenia la atención de la gente a su alrededor y su forma de cocinar era inusual, sorprendente
__: no puedo quedarme atrás -sonrisa-
Ahora era mi turno de sorprender de lo que soy capaz a estas personas. En marcha.
Debo concentrarme y hacerlo como lo tenia planeado. Aunque fuera por poco tiempo. Espero que funcione. No....!Se que funcionara!
Primero me iré por la salsa. Pude memorizarlo y ordenarlo de lo dormida que estaba los pasos de su preparación.
1-. Calentare el agua en un cacito y, sobre él, colocare un recipiente amplio y hondo.
2-. Introduciré la mantequilla y lo fundiré al baño maría sin tocar. Según por la temperatura, se formara espuma en la superficie y en la base quedara una capa residual.
3-. Limpiare la mantequilla fuera del fuego. Retirare la espuma con una cuchara y separare la parte limpia de la mantequilla de los residuos de la base.
4-. Introduciré el huevo, la sal, la pimienta negra molida y el zumo de limón en el vaso de una batidora de mano. Colocare el brazo de la batidora en su interior y poner en funcionamiento, sin mover de la base.
5-. Añadiré la mantequilla clarificada y templada, dejando caer poco a poco y sin parar de batir.
6-. Moveré el brazo de la batidora solo cuando la mantequilla emulsione para evitar que se corte.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
RandomEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...