~CASO 99~

5.6K 183 840
                                    



(Si me dio tiempo de dejarles algo)



Ddanyelo: aver aver aver... aver... pibe...

Ddanyelod: aja...

Ddanyelo 1: si...

Ddanyelo: me estás diciendo que tú eres nuestro antecesor?

Ddanyelo 1: sip

Ddanyelo: y que después Wattpad te chasqueo los dedos y moriste?

Ddanyelo 1: sip

Ddanyelo: y tú, eres la segunda que llego a intentar salvarnos, pero te borraron dos historias y desapareciste?

Ddanyelod: efectivamente...

Ddanyelo: ....hmm...aja....

Los tres Ddanyelos: ._.

Ddanyelo: me están diciendo que existe un multiverso!?

Ddanyelo 1: si! , y debes recuperarlo!

Ddanyelo: que había en sus universos!?

Ddanyelo 1: bueno, tenía un yandereverso, tenía a la loca más amada por nuestra comunidad, ya tenía 10 historias terminadas, teníamos una historia de casos yanderes que casi llego a las 30

Ddanyelod: wow, ...yo solo tenía dos historias y amabas las borraron antes de terminar... y unos one shots...pero solo fueron dos capitulós.... Comparado con los tres soy el peor....

Ddanyelo: hey

Ddanyelo 1: oye, no digas eso...no eres peor...

Ddanyelo: esperen... por que tú te vez como akame pero con ojos negros?...y tú por qué tienes una armadura y la cara de akame?

Ddanyelo 1: ese éramos nosotros...

Ddanyelod: si...y esta fue la imagen que subí cuando según volví... y tú por qué te vez como kishibe Rohan?

Ddanyelo: no lo sé... esperen... ustedes tienen akames?

Ddanyelo 1: no... almenos yo, yo era la akame

Ddanyelod : yo era esto, pero con armadura medieval...Espera, tu akame es alguien además de ti?

Ddanyelo: si...miren... saluda akame

Akame: hol-

Ddanyelo 1 , Ddanyelod: wow...

Ddanyelo 1: pero ven aquí...por favor...salva algunas de mis historias... por favor...

Ddanyelo: ahh ok ok... tienes un yandereverso no?... yo también tengo uno...pero aún no empieza del todo...

Ddanyelo 1: bien... puedes mover lo que quieras... pero solo has esto bien...salva a "te quiero solo para mi" , salva a Rindou-god, salva las historias de tohru y rachnera... por favor....

Ddanyelo: anótalo Mario Hugo! —- digo akame!

Akame: Simón...

Ddanyelo: bien... oigan?, no quieren oír una historia?

Ddanyelo 1: ta bien

Ddanyelod: okay master! Lets kill da ho! BEEEETTTTTCH!!!!!

Akame: "wow...tres Ddanyelos... sería paga triple?... o...." (Se imagino lo que haría con tres Ddanyelos y casualmente le salía sangre por la nariz) je je je....

Ddanyelo: ejem..ejem....akame?... ambiente

Akame: perdón... poco poco poco poco poco poco poco ....

~CASOS YANDERE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora