Hola, se que ya posó mucho pero mucho tiempo y mis más sinceras disculpas, estuve con otro proyecto pero le daré descanzo unos días para poder publicar en esta historia.
Él capítulo no es tan largo para ir tomando el ritmo así que disfruten.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Pov. General.
Había llegado un nuevo día y algunos de nuestros cachorros favoritos aún tenian cosas pendientes que hacer entre los que se encontraba Zuma y Traker.
Todos se reúnen en la torre para ir a resibir su nutritivo y enérgico desayuno para poder trabajar con la mejor eficacia si alguna emergencia se presenta.Rocky: Hola Zuma, ¿tienes algo que hacer este día?.
Zuma: Pues tengo un compromiso en la mañana, pero la tarde la tendré libre.*le contesta amablemente*.
Rocky: Genial, entonces podemos seguir practicando el baile en la tarde.
Zuma: Jeje si, seguiremos practicando en la tarde.
Rocky: Que bien, ire arreglar unas cosas para estar libre toda la tarde.
*moviendo su cola muy emocionado*.Zuma: Nos vemos.*me despido amablemente*.
En eso Rocky se marcha del lugar donde todos estaban despidiendose de los precentes, pero alguien muy curioso estaba escuchando la conversación de sus dos amigos.
Marshall: Piss, Zuma, Zuma.*tratando de llamar la atención de su amigo*.
Zuma: ¿Que ocurre Marshall, pasó algo?.
Marshall: No, sólo quería saber como te fue ayer con Rocky, se mira muy contento.
Zuma: Creo que es muy bueno en lo que se esmero en hacer, avanzó mas de lo que yo pude aprender en 2 meses jeje.
Marshall: ¿Por cierto donde irás?.
Zuma: Estabas escuchando nuestra conversación.
Skay: No fue el único.*se une a la platica*.
Zuma: Enserio no tienen respeto a la privacidad.
Skay: En mi contrato no desia que estaba prohibido escuchar conversaciones ajenas jaja.
Zuma: Creo que hablaré con Raider para crear una nueva "Clausula".
Marshall: Si, si, pero dinos ¿a donde iras?.
Zuma: Pues a salir del problema en el que me metistem.*lo mira acuzadoramente*.
Marshall: Que yo no eh hecho nada.
Zuma: Le dijiste a Rocky que fui a una cita y que también había invitado a alguien al baile.
Skay: ¿Y es cierto?.
Zuma: Claro que no, pero creó saber a quien invitare.
Marshall: Lo ves todos salimos ganando.
Zuma: Eso te parece que es ganar para todos.
Marshall: Un 50, 50 jeje.
Zuma: Tienes suerte que eres mi mejor amigo.
Skay: ¿Olle y yo?.
Marshall: Perdón Skay pero yo lo conocí primero jeje.
Zuma: Pero también eres importante para mi Skay.*le sonrió sinceramente*.
Skay: Mas te vale, sino tendríamos que ajustar cuentas.*se marcha del lugar un poco enojada*.
Zuma: Me puso la piel de gallina jeje.
Marshall: Ella es la más peligrosa del equipo definitivamente.
Zuma: Bueno ire a arreglar el problema en el que me metiste.
Marshall: ¿Quieres que te acompañe?.
Zuma: Gracias pero iré sólo, tu puedes ir a disfrutar este hermoso día con tu Alemán jeje.
Marshall: Jeje esta bien, nos vemos luego y me cuentas como te fue.
Pov. Zuma.
Voy hacia mi vehículo para ir al barco en el que unos dias antes había conocido aquel perro salchicha que era muy agradable y gracioso hablar con el, sabía muchas cosas del mar y a mi eso me entretiene mucho.
Al llegar el me reconoce al instante.Arby: ¡Hola Zuma!, que gusto verte por aquí.*se hacerca feliz hacia mi*.
Zuma: Jeje tambien es un gusto verte Arby, como les va con el barco.
Arby: Pues gracias a tu ayuda, podremos salir dentro de una semana.
Zuma: Wow que bien.
Arby: Si, estaremos viniendo por temporadas a Bahía Aventura, este lugar es muy especial.((( En esta historia Arby no es malo ))).
Zuma: Lo mismo digo.
Arby: Si me gusta escucharte cantar en el faro, tu voz es realmente mágica.
Zuma: ¡Que!, ¿me escuchas cantar?.* un poco apenado*.
Arby: Seria imposible no apreciar tu voz, más en las mañanas todo el dia se vuelve mejor, y creo que no soy el único ya que he visto a otro perro ir a escucharte cantar jeje.
Zuma: ¿Me escuchas cantar desde tu barco?.
Arby: Pues si, los perros tenemos buenos oídos jeje.
Zuma: ¿Tanto ruido hago?
Arby: Ruido no, música que toca el corazón definitivamente si.
Zuma: No sabia que eras tan romántico jeje.
Arby: Jeje mientras este en descanso soy un loco romantico, cuando trabajó soy un marinero comprometido.
Zuma: Jejeje que bien, por cierto estarás ocupado el día Domingo en la noche.
Arby: No, nos iremos el lunes temprano así que nos darán descanso el día Domingo.
Zuma: Genial, ¿te gustaría... Bueno te gustaría ir a una fiesta elegante ese día?.
Arby: Cómo de esas en las que vas bien vestido, hay cena y baile y hay que convivir con demás personas y perros.
Zuma: Si así es, irías como mi acompañante, te gustaría ir.
Arby: Claro que iré, no podría negarme después de lo que nos as ayudado, además sería una verdadera lastina recharzarte a una cita.
Zuma: Jeje pero que dices, bueno lo tomare como una cita, vendré por ti a las 5:00 P.M.
Arby: Y si yo paso por ti mejor.
Zuma: Jeje como tu gustes.
Arby: Pasaré por ti a las 5:00 P.M. espero estes listo.
Zuma: No lo dudes jeje, te estaré esperando.
Arby: Perfecto.
Zuma: Nos vemos Arby, fue un placer verte.
Arby: Él placer fue todo mío, que te valla bien.*me da un corto abrazo y se retira a su barco*.
Me subí de nuevo a mi vehículo y regrese al cuartel con una buena noticia, no es que el allá sido mi primera opción pero se nota que es un buen cachorro.
Al llegar ya me esperaban Marshall y Skay, para saber como me habia ido, me causó algo de gracia por que nose sabe desde que horas están esperando ahí.
Al bajar les conté todo lo sucedido y muy felices por lo sucedido luego se van hacer las cosas que aún debian hacer en el día.Mientras que yo voy de nuevo al patio trasero donde Rocky me esperaba en la sombra de un árbol escuchando una melodía suave y relajante para el cuerpo, la mente y el alma.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No prometo nada pero talves el 31 suba capítulo nuevo como el último del año, los quiero y espero que me perdonen por el tiempo de espera.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...