Dedicatoria

6 1 0
                                    

Para ti, que un día perdiste el rumbo y en medio de tu neblina asustada, el miedo se hizo fuerte y te consumió; para ti, que, con la mirada en el espejo, reconociste mejor al desconocido en el reflejo y con la sonrisa temblorosa, hallaste tu luz, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ti, que un día perdiste el rumbo y en medio de tu neblina asustada, el miedo se hizo fuerte y te consumió; para ti, que, con la mirada en el espejo, reconociste mejor al desconocido en el reflejo y con la sonrisa temblorosa, hallaste tu luz, calma y amor. Para aquellos corazones que se atreven a amar, sin importar lo que llegue a pasar. Pero también para aquellos corazones rotos que sienten miedo, tristeza y frustración. Esto es para ti, que lo necesitas.

Para el, que sin importar lo que vaya a pasar entre nosotros dos y sin importar lo que escriba, me está leyendo y me sigue apoyando en cada paso de esta historia. Porque me ha demostrado la pureza del amor y me ha dado el toque de color que le faltaba a mi cielo.

Para todos aquellos que desean escapar de la realidad y al leer encuentran su lugar mágico, y se pierden en él. Esto es para todos ustedes para que encuentren su verdadero yo y su hogar.

Me enseñaste que somos como planetas vagando en un universo que ni siquiera podemos entender, no sabemos si es cuestión de tiempo, suerte, coincidencia o una narración simple sobre la fatalidad de vivir en un interminable dilema existencial.

Por esto, hoy les dedico este libro.

Y quizás no sea tu historia, tampoco la mía, pero hay mucho de nosotros en Louis y Harry.

Entre ellos, tú y yo, hay una frase que nos une:

Llévame a casa, porque el camino en soledad es tenebroso, y sin ti sólo hay miedo, no quiero cruzar al otro lado si me dejas de mirar.

Lo que fuimos y nunca llegamos a ser (En Proceso Y Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora