—¡Wei Wuxian está muerto!—La voz de Wen Chao hace eco en su mente. Él está bien, se dice a si mismo, no puede estar muerto, no puede.
Lan Wangji se lo repite una y otra vez mientras lucha contra los Wen. Las lágrimas que quieren salir las reprime un poco más, solo hasta acabar con ellos, no quiere darles la dicha de verlo llorar. Pero su parte omega llora desconsolada tan solo por el pensamiento de que su alfa este... No puede pensar si quiera en esa palabra.
Jiang Cheng, a su lado, como lo ha hecho estos últimos meses, está igual de consternado que él. Lan Wangji puede entender lo que siente en este momento, había perdido a sus padres y a su secta hace algunos meses, ¿ahora también a su hermano? Cualquiera estaría devastado.
Su estomago de revuelve, esta apunto de vomitar pero se contiene. Una mano se detiene en su vientre hinchado; la frota antes de volver a atacar.
Wei Ying, Wei Ying. Su mente le llama una y otra vez.
Entonces sucede, el sonido de una flauta se escucha a lo lejos, los Wen mueren y Wei Ying aparece.
El mundo de Lan Wangji se detiene por algunos instantes. Lágrimas gruesas bajan por su rostro y antes de que Wei Ying pueda desaparecer nuevamente camina hacia él.
Wei Ying lo escanea con sus ojos grises y luego a su hermano. Los ojos de Wei Ying se abren al notar a su vientre hinchado. Lan Wangji puede ver un atisbo de dolor en sus ojos, ¿porqué?. Ah, ahora que lo piensa puede que el aroma a alfa de Jiang Cheng esté en su cuerpo.
No, no. Necesita saber, este es su hijo, solo suyo —Una vosecita le susurra.
Antes de que Wei Ying pueda decir algo u apartarse de él, Lan Wangji toma sus manos. —Wei Ying—Susurra y su corazón se calma, solo un poco, porque esto es real, las manos y aroma de Wei Ying. —Es tuyo —Wei Ying le permite colocar sus manos sobre su vientre. Los ojos grises de Wei Ying se abren y casi puede jurar que se humedecen un poco.
Él acaricia un poco su vientre, el toque es gentil y cálido, y su parte omega se regocija al sentir el toque del alfa. Desde el primer momento en el que se enteró de su estado había querido hacer esto; darle la noticia a Wei Ying de que el celo que compartieron juntos en aquella cueva había dado sus frutos y que ahora iban a tener un cachorro.
—Asegúrate de cuidarlos, ya no pienso tomar esa responsabilidad—La voz de Jiang Cheng llega a los oídos de ambos. Lan Wangji está de acuerdo en eso, no deseaba que alguien, aparte de Wei Ying, este demasiado cerca de él y su cachorro en los siguientes meses .
La risa de Wei Ying se hace presente. Sus manos dejan de acariciar su vientre, Lan Wangji está apunto de protestar pero el alfa lo rodea con sus brazos y lo atrae a su pecho.
Mucho mejor, piensa mientras el aroma de Wei Ying le envuelve. Había necesitado tanto su aroma y presencia durante los últimos tres meses.
Wei Ying besa su frente y lo único en lo que puede pensar es en lo mucho que lo ama.
.
.
.Wei Ying es una persona extraña. Lan Wangji había pedido dos habitaciones en la posada más cercana que encontraron y Wei Ying había estado demasiado callado desde el momento en el que dijo que ellos dos compartirían habitación.
Ambos habían comido en silencio, y Lan Wangji se preguntó internamente si hizo algo mal.
Entonces, el agua para el baño había llegado y Wei Ying casi sale corriendo de la habitación.
—Necesito ayuda—Dice, un poco mentira y un poco verdad. —Podría resbalar.
Wei Ying asiente y se apresura a él. Le ayuda a desvestirse, y a entrar a la tina. Se relaja un poco al sentir el agua caliente contra su piel; había pasado mucho tiempo desde la ultima vez en la que tomó un baño.
ESTÁS LEYENDO
New beginning
FanfictionLan Wangji se encuentra a Wei Wuxian después de no verlo por más de tres meses. Wei Wuxian es diferente y el también lo es, la prueba de ello es su vientre hinchado. Lan Wangji bottom/omega Wei Wuxian top/alfa