Hola, me llamo Saiki Kusuo, soy un chico de 23 años que trabaja en una de las cafeterías más caras e importantes del país.
Mis amigos estudiaron y ejercieron sus carreras, yo solo me límite a seguir mi pequeño plan de vida desde un pequeño incidente...
- - -
narrador omnisciente:
Hace 7 años un chico peli-fucsia tenía una pareja que tal cual dejó junto a su hijo.
Este sabía el género de tal criatura ya que paso el embarazo junto a su ex-pareja. éste abandono el hospital ni bien dió a luz dejando a cargo del niño a aquel otro chico de 16 años.
- - -
Narra Kusuo
Iba algo apresurado, estaba llegando tarde a mi trabajo y no era la primera vez que me pasaba. Ya hace un tiempo que he querido renunciar pero no he tenido la valentía de poder decirtelo a mi jefe. soy su "vendedor" estrella, se molestaría mucho si lo hago y no quiero malos comentarios o resúmenes en todo esto.
Tan apresurado estaba que choque con un niño, tenía un cabellos morado un tanto oscuro, traía una pequeña mochila de oso y unas zapatillas marrones.
El padre de aquel niño se acercó y me pidió disculpas por el choque contra el niño. el papá de este era un tanto MUCHO más alto que yo y el cabello de este era del mismo color del niño pero un tono más claro y llamativo...
Quise pedirle perdón por las molestias, pero al levantarme me di cuenta que se estaban alejando del lugar, el peli-morado mayor estaba cargando al peli-morado menor. desde lejos pude ver como el menor lloraba, supongo que por el impacto de la caída.
- - -
Narra Reita
Estaba yendo a dejar a Yakusu al kinder, mi hijo, si, soy algo joven para tener uno pero sucedió algo de imprevisto y tuve que hacerme cargo de mi niño. El es todo para mí, mis ganas de vivir, mi razón para no morir y dejar que un carro me atropelle, lo es todo.
Dejo aquellos pensamientos para escuchar como Yakusu llora de forma desesperada, él no puede comunicarse de la forma común por lo cual solo hace gestos y señales para entenderle.
Me dí cuenta que Yakusu había chocado con alguien, y ese alguien no era nada más y nada menos que Saiki Kusuo, el doncel que dió la vida de Yakusu.
La verdad solo pedí perdón y me fuí cargando a mi hijo, no quiero que se hacerque demasiado o bueno lo quiero lejos de mi vida y la de Yakusu...; No me gusta recordar el cuando me dejó, a mí, solo, con 16 años de edad..., Con un bebé recién nacido, en un hospital..., Lo peor fue cuando la familia de este quería tener parte de cargo de Yakusu, obvio que me negué ya que Kusuo no quería hacerce cargo, y no iba a dejar que me quiten lo más preciado de mi vida .
- - -
Narra Kusuo
La verdad ese chico, el de pelo morado, el mayor..., Se me hizo conocido, y además atractivo..., No lo iba ha decir en público pero para que mentir es muy lindo.
Llegué a mi trabajo y tuve un regañada por llegar tarde. después de eso hice lo normal, atender a los clientes, pervertidos de primera intentando conseguir mi número, limpiar el lugar y esas cosas, pero por alguna razón no se me pudo quitar la cara del niño ni del chico, se veía que al niño le costaba hablar, y el otro, el chico se veía un tanto incómodo a mi alrededor, eso era nuevo...
Ya eran la 7:30 pm, o sea hora de cerrar, esta parte del día me encantaba, era tan relajante después de mucha presión...., Algo me llamo la atención, pude ver las mismas cabelleras de la mañana, el peli-morado mayor le estaba dando una Dona al peli-morado menor, me fui a saludar y de paso a pedir perdón por lo de la mañana.
Hola, Disculpa, soy el chico de esta mañan-_me quedé callado al ver que ese chico peli-morado era REITA, REITA TORITSUKA, entre en pánico, el niño que llevaba era al que abandoné en el hospital..., Y lo peor Reita se veía molesto... No me dirigía la palabra ni lo intentaba, solo pude escuchar unas palabras "Al fin te acuerdas de que tienes una familia"estás me marcaron un poco... . Ví como se alejaban y yo estaba ahí pasmado por el momento, no se porque pero las lágrimas no tardaron en caer, mi manos estiraban mis cabellos y la rabia me hacía gritar, por alguna razón fui tras ellos, pero no me di cuenta de aquel camión...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El bullicio y las personas no tardaron en llegar, solo escuché como una mujer gritaba que llamen a una ambulancia y como un hombre trataba de apoyarme mejor en el suelo..., ¿Yo? Yo solo quería que Reita esté ahí con el niño, quería que me abrazen y me protegieran... Quería sus calor de ambos, es egoísta de mi parte, pero hoy me olvidé y nunca sabré que significa ¿Familia?...
Fin de esta historia
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
¿Familia? [ToriSai]
RomanceSaiki Kusuo, un chico trabajador y algo monótono. no sabía que su vida iba ha cambiar al encontrarse al pequeño Yakusu. ¿que haría de diferente este niño? no lo sé, pregúntale al afectado.